martes, noviembre 26, 2019

UNA FE CONSISTENTE


DIOS está siempre a mi lado.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
UNA FE CONSISTENTE
El Aposento Alto

JOSUÉ 1:9 “No temas ni desmayes, que yo soy el Señor tu DIOS, y estaré contigo por dondequiera que vayas.” (RVC)

El año pasado, tras vivir en EE. UU. por más de 40 años, mi padre fue deportado a México; era el único integrante de la familia que estaba cerca de mí. Viví con él casi toda mi vida y ahora ya no estaba. No me sentí totalmente desamparado porque vivía en el dormitorio de la universidad, pero mi base de apoyo ya no estaba.
Los meses siguientes viví sumido en el estrés. Surgieron las preguntas: «¿Dónde viviré en unos meses?». «¿Acaso embargarán mi auto?». Al decaer mi estado de ánimo también bajaron mis calificaciones.
Un día recibí la llamada de los padres de un amigo diciendo que deseaban hablar conmigo. Nos encontramos para cenar y me explicaron que se sentían llamados a ayudarme. Fue como si quitasen un gran peso de mis espaldas.
Entonces comprendí que mi situación había estado siempre en las manos de DIOS, pero que había permitido que mis emociones me llevasen a un pozo profundo. DIOS sabía el resultado desde el principio y ya tenía un plan para cuidar de mí.
Mientras yo luchaba con todo aquello, olvidé que el SEÑOR está siempre con nosotros. Ahora entiendo que si caminamos junto al SEÑOR y ponemos en DIOS toda nuestra fe, no debemos preocuparnos.
OREMOS: Oh SEÑOR, ayúdanos a depositar nuestra fe en TÍ, especialmente cuando pasamos por pruebas.
En el nombre de CRISTO, amén.
Sr. Iván Hernández (Texas, EE.UU.)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:



No hay comentarios.: