miércoles, noviembre 20, 2019

LO QUE MÁS IMPORTA


Éste es un buen momento
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
LO QUE MÁS IMPORTA
DaySpring

1ª CORINTIOS 16:7 “Esta vez no quiero verlos solo de paso; más bien, espero permanecer algún tiempo con ustedes,
si el Señor así lo permite”. (NVI)

Es un desafío constante desarrollar amistades profundas y significativas en nuestra sociedad rápida y furiosa. Si bien tratamos de introducirnos más cada día, también tratamos de afianzar relaciones en éllos, y los resultados pueden ser superficiales.
Piensa que cuando se arroja una piedra con mucha energía sobre la superficie del agua, ésta salta sobre el agua antes de hundirse. Vuela a gran velocidad, rebota y rebota en la superficie para mantener el impulso. ¿Te imaginas a Jesús enseñando y haciendo milagros a ese ritmo?
Éste es un buen momento para reducir la velocidad, ser intencional, empaparse de la gracia de DIOS y concentrarse en lo que es realmente importante, que son asuntos del corazón.
Cuando lo haces, la vida es mucho más de lo que debería ser, y la forma en que DIOS lo intentó.
 “Cuando desembarcó en Cesarea, (Pablo) subió a Jerusalén a saludar a la iglesia y luego bajó a Antioquía. Después de pasar algún tiempo allí, Pablo se fue a visitar una por una las congregaciones de Galacia y Frigia, animando (y fortaleciendo) a todos los discípulos.” (Hechos 18:22-23 NVI)
Él dice: "Estad quietos, y sabed que yo soy DIOS" (Salmo 46:10 NVI)
“Después (Judas y Silas) de pasar algún tiempo allí, los hermanos los despidieron en paz, para que regresaran a quienes los habían enviado.” (Hechos 15:33 NVI)
OREMOS: SEÑOR, ayúdame a respirar profundamente y a concentrarme hoy y pensar realmente en las cosas más importantes en las que debería centrarme: cosas que sean significativas y duraderas. Ayúdame a verte y a tratar a los demás de una manera que realmente importe. En el nombre de CRISTO, amén.
Shanna Noel y Lisa Stilwell
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios.: