martes, noviembre 19, 2019

GRACIA PARA TODA LA VIDA


Gracias a DIOS por los momentos de gracia.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
GRACIA PARA TODA LA VIDA
DaySpring

JUAN 1:16-17 “De su plenitud todos hemos recibido gracia sobre gracia, pues la ley fue dada por medio de Moisés, mientras que la gracia y la verdad nos han llegado por medio de Jesucristo.” (NVI)

Gracias a DIOS por los períodos y momentos de gracia. Si tienes unos días de retraso en el pago de una factura, hay un período de gracia de ‘x’ días, por lo que no habrá una multa o castigo. Si compras un artículo, lo llevas a casa, luego decides de que no lo quieres, hay un período de gracia de ‘x’ días para devolverlo y recuperar tu dinero.
Pero el mejor período de gracia de todos es el que tenemos bajo la cobertura del amor de DIOS y por medio de Su Hijo, Jesús. Dura toda la vida. El período de gracia de DIOS está sellado: ETERNO.
“Ahora los encomiendo a DIOS y al mensaje de su gracia, mensaje que tiene poder para edificarlos y darles herencia entre todos los santificados (que ha apartado para ÉL)” (Hechos 20:32 NVI)
“Pues, si por la transgresión de un solo hombre reinó la muerte, con mayor razón los que reciben en abundancia la gracia y el don de la justicia reinarán en vida por medio de un solo hombre, Jesucristo.” (Romanos 5:17 NVI)
“En él tenemos la redención mediante su sangre, el perdón de nuestros pecados, conforme a las riquezas de la gracia que DIOS nos dio en abundancia con toda sabiduría y entendimiento.” (Efesios 1:7-8 NVI)
OREMOS: Gracias, PADRE, por cubrir mi vida, perdonar mis pecados, protegerme en todo con Tu gracia, para que pueda pasar la eternidad contigo. En el nombre de CRISTO, amén.
Shanna Noel y Lisa Stilwell
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:



2 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos paator. Siempre mis contactos a la espera de su meditación diaria y ser bendecidos con ella.
Dios le bendice

Enio Hollemweguer Loayza dijo...

Gracias y gracias a DIOS. Me agradaría mucho intercambiar vivencias. Mi correo es ehollemw@gmail.com Bendiciones, Enio