viernes, noviembre 01, 2019

EXPRIMIR PERDÓN


Puedo mostrar la compasión de Cristo al perdonar a otros.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
EXPRIMIR PERDÓN
El Aposento Alto

EFESIOS 4:31-32 “Abandonen toda amargura, ira y enojo, gritos y calumnias, y toda forma de malicia.
Más bien, sean bondadosos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como DIOS los perdonó a ustedes en Cristo.” (NVI)

Recientemente, vi a una amiga que hace tiempo me había herido profundamente. Nos sonreímos y hablamos brevemente. Pero por dentro todavía me sentía amargada. Como la traición había ocurrido hace años, pensé que la había perdonado, pero aparentemente no. Y una vez más, la ira y el dolor parecían recientes y abrumadores.
Entonces, sentí el toque del ESPÍRITU SANTO al recordar la escritura de hoy. Y recordé la esponja en el fregadero de mi cocina. Una esponja no puede absorber el café amargo y exprimir un jugo de manzana dulce. Entonces, ¿por qué creo que puedo aferrarme a la amargura y derramar compasión y perdón? Como la esponja, lo que absorbo es lo que sale.
El versículo de hoy nos recuerda: «Abandonen toda amargura... y toda forma de malicia». También: «...sean bondadosos y compasivos...y perdónense mutuamente», así como DIOS nos perdona.
Solo cuando dejamos espacio para la bondad, la compasión y el perdón es que podemos librarnos de la amargura y la malicia. Si CRISTO puede perdonarme, entonces seguramente puedo perdonar a mi amiga.
Hoy comenzaré confiando en que DIOS vaciará de mí la amargura mientras oro por mi amiga.
OREMOS: DIOS Todopoderoso, gracias por amarnos y perdonarnos. Ayúdanos a liberarnos de la amargura y la malicia para que podamos estar llenos de bondad y compasión. En el amor de Cristo, amén.
Sra. Tammy C. Van Gils (Virginia, EE.UU.)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios.: