jueves, noviembre 21, 2019

CARGAS PESADAS


Cuando dejo de controlar todo lo que ocurre, puedo ver cómo DIOS aliviana mi carga.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
CARGAS PESADAS
El Aposento Alto

1 PEDRO 5:10 “Y, después de que ustedes hayan sufrido un poco de tiempo, DIOS mismo, el DIOS de toda gracia que los llamó a su gloria eterna en Cristo, los restaurará y los hará fuertes, 
firmes y estables.” (NVI)

A medida que atravesaba el doloroso proceso del fin de mi matrimonio y las dificultades de ser una madre soltera, me volví una experta en esconder mis emociones. Cuando estaba en público simulaba sentirme segura y alegre mientras en realidad padecía baja autoestima y me sentía deprimida y agotada.
Al principio pude expresar mis verdaderos sentimientos solo al orar, al dejar que mis palabras se mezclasen con lágrimas de rabia, ansiedad y exasperación.
Finalmente reconocí que no podía manejar sola la situación y puse mis cargas en las manos del SEÑOR. Lo hice compartiendo con mis amigos de la iglesia que vivían situaciones similares, asistiendo a una terapia semanal con un profesional cristiano y adoptando un estilo de vida más saludable mediante una alimentación sana y ejercicio físico.
DIOS, siempre fiel, siguió amándome, alentándome y caminando a mi lado en cada momento del día. Experimenté el descanso y la renovación que necesitaba desesperadamente.
Esconder nuestros sentimientos nos agota y no es de ayuda en tiempos de dificultades. Pero soltar y permitir que DIOS lleve nuestras cargas pesadas sí ayuda. DIOS nos ama.
Al leer la Biblia y dedicar tiempo a la oración podemos sentir su presencia, que nos fortalece y nos renueva.
OREMOS: DIOS, que tanto nos amas, que siempre podamos saber que estás cerca y dispuesto a llevar nuestras cargas.
En el nombre de CRISTO JESÚS, amén.
Sra. Jill Maisch (Maryland, EE.UU.)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:



No hay comentarios.: