miércoles, noviembre 20, 2019

HABLANDO CON DIOS


La oración es una conversación con DIOS.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
HABLANDO CON DIOS
DaySpring

MATEO 6:6 “Pero tú, cuando te pongas a orar,
entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre,
que está en lo secreto. Así tu Padre, que ve
lo que se hace en secreto, te recompensará.” (NVI)

Muchas veces la oración puede ser un misterio, especialmente para los nuevos cristianos. Los discípulos, que caminaban con Jesús, incluso estaban confundidos acerca de cómo orar, por lo que finalmente le preguntaron cómo: Un día estaba Jesús orando en cierto lugar. Cuando terminó, le dijo uno de sus discípulos: —Señor, enséñanos a orar, así como Juan enseñó a sus discípulos. (LUCAS 11:1).
Pero la oración es simple: es simplemente abrir tu corazón y hablar libremente a DIOS... sobre cualquier cosa.Nada está fuera de los límites. ÉL quiere que le des todo a la oración.
Es hora de alabar, agradecer, pedir, confesar, gritar, interceder e incluso descansar en la presencia de DIOS. No solo escucha cada palabra, sino que responde: es literalmente una conversación con el REY de todos los reyes.
Por su gracia, tienes una forma sobrenatural de mantenerte conectado y en sintonía con el PADRE, y ÉL contigo.
Gracias a DIOS por el don de la oración.
El Señor ha escuchado mis ruegos; el Señor ha tomado en cuenta mi oración.” (Salmo 6:9 NVI)
Me invocarán y vendrán a suplicarme (en oración), y yo los escucharé;  me buscarán y me encontrarán, si es que vienen a buscarme de todo corazón.” (Jeremías 29:12-13 BLPH)
Una vez estaba Jesús orando en cierto lugar. Cuando terminó de orar, uno de los discípulos le dijo: — Señor, enséñanos a orar, al igual que Juan enseñaba a sus discípulos. (Lucas 11:1 BLPH)
OREMOS: PADRE, saber que puedo hablar contigo en cualquier momento del día o de la noche es un regalo. Tengo mucho que decir, así que te abro mi corazón ahora...
En el amor de CRISTO, amén.
por: Shanna Noel y Lisa Stilwell
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios.: