jueves, noviembre 14, 2019

POCA FE


El poder de DIOS es mayor que cualquier cosa que pueda enfrentar.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
POCA FE
El Aposento Alto

1ª CORINTIOS 2:4 “No les hablé ni les prediqué con palabras sabias y elocuentes, sino con demostración del poder del Espíritu.”

Cuando mi tía pasaba por unos exámenes debido a una enfermedad que amenazaba su vida, comencé a orar desesperadamente que si élla tenía la enfermedad, que se sanara. Sin embargo me preocupaba que mi fe necesitaba ser sólida como una roca para que DIOS me escuchara, y no creía que mi fe fuera tan fuerte.
Luego recordé la historia de la mujer que padecíó hemorragias por muchos años y salió de la multitud para tocar el manto de JESÚS, creyendo que sería sanada. JESÚS la elogió por su fe y luego la sanó.
A menudo aceptamos que esta mujer tenía una fe definitiva. Sin embargo, durante los 12 años antes de venir ante JESÚS, esta mujer había agotado todas las opciones. Cuando élla se acercó a JESÚS, estaba desesperada. Todo lo que le quedaba era su convicción en el poder de JESÚS para sanarla.
La idea de una fe profunda es intimidante. La pregunta es: ¿Cómo puedo tener fe suficientemente profunda para ésto? Pero JESÚS nos dice: «…si tuvieran fe tan pequeña como un grano de mostaza, podrían decirle a esta montaña, 'Trasládate de aquí para allá', y se trasladaría. Para ustedes nada sería imposible» (Mateo 17:20, NVI).
Este versículo me ayuda a ver que no se trata del tamaño de nuestra fe, sino del tamaño del poder de DIOS. En cualquier situación, 
al clamar a JESÚS, ÉL nos escuchará.
OREMOS: Oh SEÑOR, ayúdanos a acercarnos a TÍ en cualquier circunstancia, sabiendo que nos escucharás.
En el amor de CRISTO, amén
Sra. Dorcas Buckley (Washington, EE.UU.)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:



No hay comentarios.: