miércoles, noviembre 13, 2019

DIOS ESCUCHA


Cada día oro para que se haga la voluntad del Señor.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
DIOS ESCUCHA
El Aposento Alto

SANTIAGO 5:16 “La oración del justo es poderosa y eficaz.”

En febrero de 2016 fui sentenciado a la cárcel. Fue una experiencia nueva e inesperada para mí, después de haber servido a mi país como soldado y a mi comunidad como bombero. En junio de 2017, comencé a compartir una celda con un hombre mayor que me explicó el mensaje del evangelio. Siete días después acepté a JESÚS como mi SALVADOR. A medida que mi compañero de celda y yo orábamos y estudiábamos, comencé a experimentar el amor de DIOS de maneras asombrosas.
Mi nuevo amigo me dio una Biblia con el versículo resaltado en Santiago 5:16. Al día siguiente le dijeron que lo trasladarían a otra cárcel. Los dos oramos fervientemente para que no lo movieran. El día que debía partir, la transferencia fue cancelada, pero, tres semanas después, mi amigo fue enviado a otra cárcel. En lugar de enojarme con DIOS por la separación, seguí leyendo la Biblia y oré constantemente para que fuera la voluntad de DIOS el volver a reunirme nuevamente con mi amigo.
Doce días después, los dos fuimos trasladados a la misma cárcel y fuimos compañeros de celda una vez más. DIOS verdaderamente contestó nuestras oraciones como habíamos esperado. Ahora tenemos un grupo de compañerismo diario con varios otros presos. Cada vez que nuestro grupo se reúne, oramos los unos por los otros.
OREMOS: DIOS Fiel, siempre que estemos perdidos y deprimidos debido a nuestras pruebas, danos fortaleza. En el amor de Cristo, amén.
Sr. Aaron Priest (Nueva Gales del Sur, Australia)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios.: