lunes, noviembre 04, 2019

DIOS, NUESTRO PASTOR


Puedo traer cualquier cosa a DIOS en oración.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
DIOS, NUESTRO PASTOR
El Aposento Alto

SALMO 55:22 “Encomienda al Señor tus afanes,
y él te sostendrá;”

El médico nos dijo a mi hermana y a mí que nuestra querida madre solo tenía algunos meses para vivir debido a una insuficiencia cardíaca congestiva. Antes de regresar al hospital, fui a casa a recoger algunos artículos personales para mi madre.
Cuando entré en la casa, dejé caer las llaves, me senté en una silla y comencé a sollozar. Mi mejor amiga, la persona que me dio vida, pronto moriría. Me sentí indefenso y solo. No sabía a dónde acudir y no tenía a nadie que me guiara. Además, sabía que mi familia acudiría a mí en busca de apoyo. Todo lo que podía hacer era orar: «Oh, DIOS, no sé cómo voy hacer esto, y no sé a quién recurrir».
Con lágrimas en los ojos, volví al hospital. El personal del hospital y el personal de apoyo me cuidaron desde ese momento hasta los últimos cinco meses de la vida de mi madre. Durante ese tiempo, no necesité nada; experimenté una paz que sobrepasa todo entendimiento.
Cuando estamos afligidos, podemos entregarle nuestra situación a DIOS a través de la oración.
OREMOS: DIOS de misericordia, perdónanos cuando olvidamos que siempre estás presente en nuestras vidas. Ayúdanos a recordar que, aún en los momentos difíciles, nos cuidas incondicionalmente. 
En el amor de CRISTO, amén.

Sr. John W. Brigman (Alabama, EE.UU.)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:



No hay comentarios.: