miércoles, noviembre 27, 2019

ORACIONES PERSEVERANTES


¿DIOS escucha realmente tus oraciones?
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
ORACIONES PERSEVERANTES
Nuestro Pan Diario

SALMO 141:2 “Suba mi oración delante de ti
como el incienso.”

«Las oraciones son inmortales» es la llamativa frase de E. M. Bounds, cuyos escritos clásicos sobre la oración han inspirado a varias generaciones. Sus comentarios sobre el poder y la naturaleza perdurable de nuestras oraciones siguen diciendo: «La muerte puede cerrar los labios que las han expresado, el corazón que las sintió quizá deje de latir, pero las oraciones continúan vivas delante de DIOS; […] sobreviven a una generación, a una era, a un mundo».
¿Alguna vez te preguntaste si tus oraciones —en particular, las que nacieron en una dificultad, un dolor o un sufrimiento— llegan a DIOS?
Las profundas palabras de Bounds nos recuerdan la importancia de nuestras oraciones, al igual que Apocalipsis 8:1-5**. La escena es en el cielo (v. 1), el trono de DIOS y el centro de control del universo. Los asistentes están frente a DIOS (v. 2), y un ángel —como los sacerdotes de la antigüedad— ofrece incienso y las oraciones de «todos los santos» (v. 3). ¡Qué alentadora es esta imagen de las oraciones ofrecidas a DIOS en el cielo (v. 4)!
Cuando pensamos que nuestras oraciones tal vez quedaron en el camino o se olvidaron, esta visión nos consuela e impulsa a seguir orando, ¡porque nuestras oraciones son preciosas para DIOS! — Arthur Jackson
OREMOS: PADRE, ayúdame a descansar en que tus oídos están atentos a nuestras oraciones. En el amor de CRISTO, amén.
Apocalipsis 8:1-5**
Cuando abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora.
Luego vi los siete ángeles que estaban de pie ante Dios, y se les dieron siete trompetas. Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos sobre el altar de oro que estaba delante del trono. El humo del incienso con las oraciones de los santos subió de la mano del ángel a la presencia de Dios. Y el ángel tomó el incensario, lo llenó del fuego del altar y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, voces, relámpagos y un terremoto.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios.: