martes, enero 13, 2009

VALE LA PENA AFERRARSE... PORQUE EL SIEMPRE CUMPLO

Vale la pena aferrarse...porque El siempre cumple
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

TODOPODEROSO
GENESIS 17:1 “Cuando Abram tenía noventa y nueve años, el Señor se le apareció y le dijo: -Yo soy el Dios todopoderoso; vive una vida sin tacha delante de mí,”

Para Abraham el paso del tiempo se constituyó en una prueba muy dura de aprobar. Había recibido, varios años atrás, promesas de parte de Dios que tendría un hijo y que sería padre de multitudes, pero el tiempo había pasado y nada sucedía. Su cuerpo ya estaba viejo, el de su esposa también. Seguramente la burla de los que les rodeaban y sus propios pensamientos, harían de su vida una carga pesada, a menos que él se sostuviera con fe creyendo en el Señor.

La Biblia nos enseña que Abraham creyó con firmeza y no dudó a pesar de semejante demora en la respuesta. En medio de esas circunstancias difíciles, Dios se le reveló como el Dios Todopoderoso (El-Shaddai).

Es probable que tú te encuentres en una situación similar, o peor que la de Abraham, rodeado sólo de imposibilidades. Es por eso que Dios quiere revelarse a tu vida como el Dios Todopoderoso, como Aquél que tiene todo poder para cumplir en tu vida todo lo que te ha prometido. Dios es poderosamente fiel y Su perfecto plan se cumplirá en tu vida, aunque a la fecha, en el horizonte, nada puedas ver.

Para experimentar el poder del Todopoderoso que reina en el cielo hace falta un milagro aquí en la tierra, y para que eso suceda es necesario que alguien le crea al Señor.

Si tu hoy te animas a creerle al Señor, hay buenas noticias: El Dios Todopoderoso reina en el cielo y también gobierna sobre toda la tierra. ¡El tiene todo el poder para darte la bendición que tanto anhelas! ¡Vale la pena, hoy más que nunca, te aferres al Dios Todopoderoso, creyendo totalmente que El nunca llega tarde!

CONFESION DE FE: ¡MI DIOS ES TODOPODEROSO Y EN CUALQUIER MOMENTO OBRARÁ EN MI VIDA UN MILAGRO!

ORACION:
Señor, el tiempo va pasando y nada sucede. Todo a mí alrededor parece derrumbarse y mi mente me dice que nunca sucederá nada. Pero en este momento, con una actitud de fe y obediencia a Ti, me levanto en el Nombre de Jesús, desecho toda incredulidad y Te alabo porque eres totalmente poderoso para bendecirme en mi situación personal. ¡Gracias porque siempre llegas a tiempo! Te lo agradezco de corazón, en el nombre de Tu Hijo Amado, Jesús.

No hay comentarios.: