lunes, enero 05, 2009

NUESTRA FE Y CONFIANZA ESTÁ PUESTA EN EL SEÑOR

Nuestra fe y confianza está puesta en el Señor
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

ALTISIMO
GENESIS 14:19-20 “y bendijo a Abram con estas palabras: “Que te bendiga el Dios altísimo, creador del cielo y de la tierra; y alabado sea el Dios altísimo que te hizo vencer a tus enemigos." Entonces Abram le dio a Melquisedec la décima parte de lo que había recobrado.”

A través de las Sagradas Escrituras siempre Dios se reveló mostrando Su gracia y misericordia utilizando diferentes nombres.

Los nombres de Dios revelan quién es El y lo que El puede hacer en favor del que le ama.

En el pasaje de hoy, Abram iba a conocer a Jehová como el Dios Altísimo (Jehová-Elyon) en una circunstancia especial de su vida, para que su fe creciera. Dios quería enseñarle a Abram algo, que nosotros también necesitamos aprender, para vivir bendecidos cada día.

Básicamente, esta revelación de Dios como el Altísimo significaba: Por un lado que Jehová-Dios es el único que está por sobre todos los demás dioses, y por otro que El está por sobre todos nuestros problemas y todas nuestras dificultades para ayudarnos.

Aunque tus circunstancias actuales adversas “digan” lo contrario, Dios es más poderoso que éllas. El puede, en un solo instante, disiparlas y desaparecerlas.

Aunque el diagnóstico del médico diga otra cosa, nuestro Dios está sobre toda palabra humana y puede enviar Su sanidad sobre tu cuerpo enfermo. ¡El es el Señor del Universo y está por sobre todo!

Que saludable es empezar cada día con este pensamiento de fe: ¡Mi Dios está por sobre todos mis problemas y todas mis dificultades! En ésto se diferencian los que viven por sobre las dificultades de la vida de aquellos que sucumben bajo la presión de los problemas.

CONFESION DE FE: ¡MI DIOS ESTA POR SOBRE TODOS MIS PROBLEMAS Y DIFICULTADES!

ORACION:
Gracias Dios mío por cambiar mi perspectiva de la vida. Gracias Señor porque Contigo todo es más llevadero, y puedo enfrentar este día con fe y confianza porque se la clase de Dios que Tú eres. ¡Te alabo Señor Jesús, porque Tú eres mi Dios Altísimo! En Tu Santo Nombre, amén.

No hay comentarios.: