viernes, enero 16, 2009

¡EL ES EL SEÑOR DE TODOS NUESTROS DIAS!

¡El es el Señor de todos nuestros días!
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

OMNIPRESENTE
MATEO 1:23 “He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros.”

El nombre Emanuel es mucho más que un bonito nombre para alguno de nuestros niños. Es un nombre con un profundo significado espiritual que le fue dado al Señor Jesús. Su nombre significa “Dios con nosotros todos los días”.

Cada día de nuestras vidas, si hemos recibido a Cristo como nuestro Salvador, tenemos la poderosa presencia del Señor vigilándonos, cuidándonos y bendiciéndonos. Enfrentar los desafíos de la vida cotidiana teniendo a Dios de nuestro lado es una verdadera bendición.

Todos atravesamos tiempos de soledad, depresión, tristeza, angustia, desesperación, enfermedad, dolor, etc., etc. La única manera de transitar victoriosamente por la vida, es con la presencia de nuestro Dios Todopoderoso a nuestro lado.

Cada día al levantarte, tú puedes enfrentar la jornada confiadamente pues el Señor está contigo; cuando tú te acuestas luego de un día “infernal”, puedes dormir tranquilo porque tienes a Dios que te cuida y te da un buen descanso. ¡El Señor está con nosotros todos los días, en cada momento y en cualquier situación!

¿Estamos conscientes y valoramos realmente la presencia activa y poderosa de Dios, o la relegamos solamente a un rato los domingos durante la reunión en la iglesia?

Abramos nuestros ojos espirituales en este día, para darnos cuenta que nuestro Dios no es un Dios de iglesia solamente. ¡El es el Señor de todos nuestros días!

CONFESION DE FE: EL SEÑOR ESTA CONMIGO TODOS LOS DIAS DE MI VIDA.

ORACION:
¡Qué bueno es tenerte a mi lado oh Señor cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada mes, y cada año de mi vida! ¡Bendito sea Tu Santo Nombre! ¡Gracias Dios mío! En el Nombre de Tu Hijo Amado, Jesucristo nuestro Señor. Amén.

No hay comentarios.: