martes, enero 27, 2009

EN LOS MOMENTOS DE ANGUSTIA...

En los momentos de angustia...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

REFUGIO
SALMOS 32:7 “Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; con cánticos de liberación me rodearás.”

Los refugios son aquellos lugares donde la gente acude para protegerse de un huracán o un bombardeo aéreo. Las personas que se protegen en estos refugios, tienen la seguridad de sobrevivir, los que se quedan fuera o no llegan a tiempo, sufren las más terribles consecuencias.

En el mundo espiritual sucede lo mismo: Existen muchos enemigos y adversidades que pueden destruirnos y la solución es encontrar El Refugio.

El pasaje de hoy nos dice que Dios es nuestro Gran Refugio, Aquél que tiene todo poder para protegerme de toda adversidad o calamidad. Él es quien nos guarda y nos rodea de todo mal para que nada ni nadie nos dañe.

Tú, en este tiempo de tantas luchas y dificultades, como cristiano debes refugiarte en el Señor. Debes aprender a vivir cobijado y protegido bajo Su mano poderosa y dejar que El te guarde y te rodee con cánticos de liberación. Esta figura es como la de la madre con su bebe, que lo cobija y le canta suavemente para que deje de llorar y se duerma tranquilo sabiendo que está seguro y protegido en medio de una tormenta.

Tú tienes un Padre Celestial amante que anhela que tú te cobijes bajo Sus brazos para derramarte Su gran amor y protección. Tú no estás sólo en este tiempo de problemas y angustias. ¡El Señor es Tu refugio seguro!

CONFESION DE FE: EL SEÑOR ES MI REFUGIO Y CON EL VIVO SEGURO CADA DIA

ORACION:
Gracias Dios mío por ser Mi Refugio más seguro. Gracias por enseñarme Señor, a vivir confiado bajo Tu protección. Te lo agradezco en el Nombre de Cristo Jesús. Amén.

No hay comentarios.: