viernes, enero 23, 2009

CUANDO OREMOS...

Cuando oremos...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE
PUERTA
MATEO 6:6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

El arte de la oración, nuestra conversación con Dios, es una cualidad que se debe aprender si anhelamos tener una vida de intimidad de relación con El. Nuestra conversación espiritual con Dios es por medio del "teléfono" de la oración.

Para orar con efectividad debemos conocer cuáles son los impedimentos que se presentan cuando oramos.

El pasaje de hoy día nos enseña que al orar debemos cerrar la puerta de nuestro aposento. Mas allá de dar la idea de orar privadamente, también podemos agregar que debemos cerrar las puertas a la incredulidad, al temor, a la mentira, a la burla, a la duda y a toda clase de interferencia que el diablo envía sobre nosotros cuando estamos orando.

Si el enemigo no puede impedir que comencemos a orar, tratará por todos los medios de estorbarnos cuando estemos orando. Conociendo ésto, debemos estar orando siempre alertas y cerrando las puertas.

Nunca olvides que toda oración que tú haces es a favor de Dios y a la vez contra las fuerzas del mal. Oramos para que la voluntad y el Reino de Dios se manifiesten en nuestras vidas y eso significa, a la vez, desechar y rechazar la voluntad y el reinado del enemigo sobre nuestras vidas.

Es por eso que al orar debemos proteger nuestra intimidad con Dios para que esta sea fructífera sino provechosa, y podamos ver la gloria del Señor, cuando El haga Su voluntad en nosotros. ¡No te olvides de cerrar las puertas que deben ser cerradas!

CONFESION DE FE: CIERRO TODAS LAS "PUERTAS" EN MIS MOMENTOS DE ORACION

ORACION:
¡Gracias, Jesús, por darme las llaves de la victoria para poder cerrar aquellas puertas que pueden ser utilizadas por el enemigo, para estorbar y frenar mi tiempo de oración Contigo! En Tu Santo Nombre, amén.

No hay comentarios.: