domingo, enero 11, 2009

LA PALABRA DEL SEÑOR...

La Palabra del Señor...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE
PALABRAS
JUAN 6:63 “El espíritu es el que da vida; lo carnal no sirve para nada. Y las cosas que yo les he dicho son espíritu y vida.”

La Biblia es mucho más que un libro que habla sobre religión. Muchos al tener en sus manos un ejemplar de la Palabra de Dios piensan que lo que tienen es solamente un libro que habla acerca de Dios.

La Biblia ha sido recopilada en páginas para que podamos leerla, aprenderla y enseñarla, pero su efecto es mucho más poderoso.

Existe una gran diferencia entre leer una novela best-seller y la Biblia. Una novela puede entretenerme, pero la Palabra de Dios es creativa, formativa y disciplinaria que transforma las vidas para mejor.

El pasaje de hoy nos dice que las palabras del Señor son espíritu y son vida. Hay algo poderoso que le sucede a todo aquel que con fe recorre sus páginas y practica lo leído.

Es probable que alguien que está enfermo, mientras lee o confiesa las promesas bíblicas, pueda ser sanado por Dios; es probable que alguien, que está con problemas económicos, sea enriquecido; es probable que alguien que es pesimista se transforme en una persona llena de fe y esperanza. ¡La Palabra de Dios tiene poder por la presencia del Espíritu Santo!

Debemos cada día leer y meditar en los consejos bíblicos si queremos ver el obrar de Dios en nuestras vidas. Debemos ir a la Palabra de Dios con expectativas de ser bendecidos.

Recuerda que todo lo que vemos fue creado por la Palabra de Dios (Lee Génesis 1). La Palabra creativa espiritual dió origen a lo natural.

Si tú en este día empiezas a ver a la Biblia, que es la Palabra de Dios, mucho más que un libro, algo nuevo de parte de El puede operar en tu vida.

CONFESION DE FE: LA PALABRA DE DIOS ES ESPIRITU, VIDA Y TIENE PODER CREATIVO.

ORACION:
Señor, abre mis ojos en este día para darme cuenta de la necesidad que debo tener de leer, meditar y estudiar tú Palabra, la Biblia. ¡Tú palabra tiene poder, oh Dios! Por Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios.: