domingo, enero 18, 2009

JESUS Y UN NUVEO ESTILO DE VIDA

JESÚS y un nuevo estilo de vida
Comparte esta meditación.

Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria

por RITCHIE PUGLIESE

SALVADOR
MATEO 1:21 “Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.”

La imagen mental que nos viene generalmente de la palabra “salvación” es la de vivir en un lugar, o estar en una situación, en la cual nos sintamos seguros, tranquilos y con paz.

Muchos buscan salvarse intentando alcanzar una buena posición económica; otros por medio del juego de azar, etc. Todos en mayor o menor grado buscamos algún tipo de salvación.

La Biblia nos enseña que precisamente Jesús vino para salvar a la humanidad, pues la verdadera salvación está centrada en El. Algunos argumentan que Jesús vino para ser sólo un salvador espiritual, pero la Palabra de Dios nos enseña que El es un Salvador total. El vino para bendecir nuestro espíritu, alma y cuerpo. La palabra salvación en la Biblia implica una salvación total. ¡Maravillosa verdad!

Es por eso que Cristo ha venido para solucionar nuestro principal problema: El Espiritual. Una vez que esa área está arreglada, Su poder es tan grande que afecta, para bien, también a las demás áreas de nuestra vida.

La salvación que Cristo provee nos abre las puertas a un nuevo estilo de vida, a una nueva manera de vivir y hacer las cosas, siempre para nuestro bien y agradándole a Dios. El evangelio de la salvación en Cristo nos enseña un nuevo estilo de vida que es maravilloso vivir. Por eso ¡Vale la pena tener a Cristo como el Salvador de nuestras vidas!

CONFESION DE FE: JESUCRISTO ES MI SALVADOR TOTAL.

ORACION:
¡Gracias Jesús porque Contigo tengo todo lo que puedo anhelar! En Tu Santo Nombre, amén.

No hay comentarios.: