sábado, enero 17, 2009

¡CAMBIA TU LAMENTO EN CANCION DE ALEGRIA!

¡Cambia tu lamento en canción de alegría!
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria

por RITCHIE PUGLIESE

FRUTO
ISAIAS 54:1 “Da gritos de alegría, mujer estéril y sin hijos; estalla en cantos de gozo, tú que nunca has dado a luz, porque el Señor dice: "La mujer abandonada tendrá más hijos que la mujer que tiene esposo."

En el contexto hebreo la esterilidad era vista como una maldición. La cantidad de hijos que un matrimonio tenía demostraba la bendición y el favor de Dios. La esterilidad no sólo puede afectar la procreación y la fertilidad, sino también muchas otras áreas de la vida.

Existen tiempos de infertilidad o esterilidad en los negocios cuando las cosas no se dan como uno había planeado; cuando nuestra vida económica no marca un progreso continuo; cuando el tiempo pasa y seguimos solteros sin encontrar al amor de la vida. Existen muchas y diferentes clases de esterilidades.

Lo importante del pasaje de este día no es el enfatizar la esterilidad, sino en el poder que Dios tiene para cambiarla en fertilidad y bendición. Es por eso el pasaje dice que la estéril cante y grite de alegría: ¡Porque nuestro Dios es el Único que puede hacer que demos fruto en abundancia y hacer que nuestra esterilidad se termine!

Sentirse una persona estéril origina en nosotros un espíritu de derrota y frustración, pero qué maravilloso es saber que nuestro Dios es el Especialista en cambiar los desiertos en manantiales de agua y la esterilidad en fertilidad y productividad.

¡En este momento, entrégate por completo en las manos de Dios y cambia tu lamento en canción de alegría; grita de emoción que tu esterilidad se termina y llega la bendición del Señor!

CONFESION DE FE: EL SEÑOR CAMBIA MI ESTERILIDAD EN FERTILIDAD.

ORACION:
Señor, te entrego toda esta frustración que me rodea debido a mi esterilidad en esta área especial de mi vida. Decido en este día empezar a alabarte, por fe, sabiendo que Tú y sólo Tú cambias mi situación. ¡Te bendigo Señor por Tu obrar en mi vida!. Por Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios.: