martes, enero 06, 2009

EL QUE SIEMBRA ESCASAMENTE...

El que siembra escasamente...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

GENEROSAMENTE
2 CORINTIOS 9:6 “Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.”

Nuestra cosecha siempre es proporcional a lo sembrado previamente. Nunca se puede cosechar algo que no se haya sembrado. A todos nos gusta recibir una cosecha abundante, pero muchas veces somos escasos en nuestra siembra.

El contexto del pasaje de hoy, se refiere a invertir en el Reino de Dios económicamente y darle al Señor lo que le corresponde.

Muchos cristianos son tan “espirituales”, que se enojan cuando en la iglesia local donde asisten se les enseña a dar económicamente para la obra de Dios y la extensión de su Reino. Pareciera como que el aspecto económico no pudiera ser controlado por la presencia de Dios.

El mundo espiritual es tan real como el natural y cuando el Señor nos anima a hacer algo, vale la pena obedecerle pues posteriormente resultaremos muy bendecidos.

Dios a ti te ha bendecido económicamente durante los últimos años, y eso ha sido para que no sólo tengas para tus propias necesidades sino principalmente para que inviertas en el Reino del Dios para el avance del Evangelio de Jesucristo.

Por cierto no se necesita ser rico y vivir en abundancia para ser generoso. Uno puede aún dar en tiempos de necesidad, pues la generosidad no es cuestión de cuánto dinero tengas en el banco sino de la disposición del corazón. El cristiano agradecido es un cristiano dador que no se cansa de invertir en el Reino de Dios.
Renuncia en este día a todo espíritu de avaricia y deja de ser un retenedor, pues el Señor te ha llamado a ser un cristiano generoso que glorifica Su Nombre.

CONFESION DE FE: SIEMBRO GENEROSAMENTE PARA GLORIFICAR A DIOS Y COSECHAR GENEROSAMENTE.

ORACION:
Señor, en este día te entrego mi avaricia y todo espíritu egoísta, retenedor, que me impide devolverte algo de todo lo que Tú me has dado primero. Haz de mi un cristiano generoso y dador. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

2 comentarios:

chack dijo...

gloria a DIOS, que siempre nos da lo necesario y nunca nos falta nadahorremos al SEÑOR COMO EL REY DEL UNIVERSO QUE ES EL.

Unknown dijo...

Amén, gracias padre celestial por todo..