lunes, enero 26, 2009

PODEMOS CAMBIAR NUESTRA HISTORIA PRESENTE...

Podemos cambiar nuestra historia presente...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

GENERACION
SALMO 112:2
“Los descendientes del hombre honrado serán bendecidos y tendrán poder en la tierra.”

Los tiempos que vivimos son tiempos peligrosos, donde la maldad avanza cada vez más y el pecado destruye a la humanidad. La violencia, el odio, el racismo, las guerras, hacen de este mundo un lugar difícil para vivir. Hay personas que se quejan y dicen; - Lo que pasa es que este mundo está "podrido".

Este mundo esta así, debido a que sus habitantes le han dado la espalda al Señor, porque han seguido sus propios caminos y la senda que le ha trazado el diablo. Donde reina la corrupción sólo puede haber gente corrupta, donde reina el pecado, donde reina la maldad sólo puede haber gente mala y donde reina la inmundicia solo puede haber gente de la misma clase.

Gracias a Dios, aquellos que tienen un encuentro personal con Cristo y llegan a ser hijos del Señor, viven de otra manera en medio de una sociedad corrupta. No hace falta salirse del mundo, encerrarse en un convento o monasterio para servir a Dios. Se puede ser santo en medio de una sociedad corrupta y contaminada.

El pasaje de hoy dice que podemos cambiar nuestra historia presente, y de la generación siguiente, si caminamos tomados de la mano del Señor. Cuando Cristo actúa, todo lo malo puede ser cambiado en bendición presente y futura para cada persona.

Si tú tienes a Cristo en tu corazón, le amas y caminas con fidelidad, no temas por todo lo malo que veas a tu alrededor. Tú eres un@ hij@ separado por Dios. EL tiene un plan para tu vida y tu serás bendecido por la mano de Dios, y tu generación también lo disfrutará. Y tienes una misión que cumplir… transformar este mundo de maldad sembrando el evangelio de amor. Que el Señor nos ayude a cumplir Su voluntad.

CONFESION DE FE: CAMINO EN RECTITUD, CON LA AYUDA DEL SEÑOR, Y MI GENERACION ES BENDECIDA

ORACION:
Gracias Jesús, porque en medio de una sociedad tan pecaminosa y corrupta, puedo vivir tomado de Tu mano en santidad. Gracias por bendecir mi vida y también la de mi generación. Por Cristo Jesús. Amén.

No hay comentarios.: