viernes, enero 30, 2009

NUESTRA GRAN PRIORIDAD...

Nuestra gran prioridad...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria

por RITCHIE PUGLIESE

PRIMERO
MATEO 6:33 “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.”

Existe un dicho que dice “primero lo primero”, dando a entender la necesidad de tener en la vida prioridades para cada cosa que hagamos o emprendamos. La medida de nuestro interés será la medida de lo que hagamos primero.

Todos acostumbramos a hacer primero lo que más nos interesa y muchas veces le dedicamos más tiempo a eso. El concepto de "primero lo primero" radica en aquello que consume y apasiona a nuestro corazón.

Hace muchos años atrás, durante la famosa fiebre del oro, llevó a miles de personas a dejar sus posesiones, a sus familias, y aún a perder sus vidas, por buscar la fortuna deseada.

El pasaje de hoy nos dice que con esas mismas ganas y sacrificio, debemos buscar por sobre todas las cosas, el tesoro del Reino de Dios. Si los cristianos buscaran primero y con tanta desesperación al Señor como buscan las cosas terrenales, experimentarían en sus vidas, en sus familias, en sus congregaciones y ciudades un verdadero avivamiento.

Este es el llamado del Señor para este tiempo: Dejar nuestro cristianismo acomodado e irrelevante y zambullirse en las aguas refrescantes del Espíritu, para que hoy en día experimentemos este pasaje bíblico.

Cuando buscamos primero las cosas de Dios, las cosas de la vida nos buscan a nosotros. Es un principio espiritual que afecta toda nuestra vida terrenal. ¡Busca primero, y por sobre todo, al Señor!

CONFESION DE FE: BUSCO PRIMERO Y POR SOBRE TODO LA PRESENCIA DEL SEÑOR

ORACION:
Señor, gracias por tu Palabra. Ayúdame a buscarte a Ti primero, sabiendo que todo lo demás que necesite vendrá a mi vida por añadidura. En el Nombre de Tu Hijo Amado, Jesucristo nuestro Señor. Amén.

No hay comentarios.: