lunes, enero 12, 2009

EL, NUNCA NOS FALLARÁ

El, nunca nos fallará…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria
Por RITCHIE PUGLIESE

CONFIAR
JEREMIAS 17:7 “Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.”

Vivimos en un mundo muy peligroso, donde debemos estar siempre alertas. Cada día se hace más difícil confiar en la gente del vecindario, en los compañeros de trabajo, en los políticos y aún en los hermanos de la iglesia. Vivimos rodeados de un espíritu de desconfianza. ¿En quién realmente se puede confiar?
El Señor dice: “Maldito aquel que aparta de mí su corazón, que pone su confianza en los hombres y en ellos busca apoyo. (Jeremías 17:5) ¿Por qué dice eso la Palabra de Dios? ¿Acaso no se puede confiar en la gente?

Para ser sinceros debemos decir que muchas veces hemos puesto una ciega confianza en la gente y ellos nos han fallado, engañado y traicionado. Por cierto existen algunas excepciones, pero nuestro mundo es un mundo engañador.

Debemos tener cuidado con quiénes nos rodeamos y la clase de amistades o relaciones que desarrollamos, pero debemos saber también, como cristianos, que el único que nunca nos puede fallar es Dios.

Cuando alguien se anima a confiar en el Señor resultará siempre bendecido. Nunca podremos ser traicionados por El, pues su naturaleza es amor y lealtad.

Debemos aprender a desarrollar buenas amistades y relacionarnos con personas que amen a Cristo, pero aún así éllos son tan falibles como nosotros.

Si tú estás cansado de confiar en la gente y sentirte traicionado, es tiempo que alces tus ojos y mires hacia arriba. ¡Allí hay Alguien que es digno de confiar!

CONFESION DE FE: SOY UN CRISTIANO BENDECIDO PORQUE CONFIO EN EL SEÑOR, QUE NUNCA ME VA A FALLAR.

ORACION:
Dios mío. Gracias porque sé que Tú nunca, pero nunca me fallarás. ¡Te alabo Señor porque Tú eres digno de confianza! Por Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios.: