lunes, enero 19, 2009

EXITOSOS EN LA ORACION

Exitosos en la oración...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE
DERRAMAR
ZACARIAS 12:10
"Llenaré de espíritu de bondad y oración a los descendientes de David y a los habitantes de Jerusalén. Entonces mirarán al que traspasaron, y harán duelo y llorarán por él como por la muerte del hijo único o del hijo mayor." (Dios Habla Hoy)

Ser exitosos y perseverantes en la oración es una de las cosas más difíciles de alcanzar para los cristianos. Una y otra vez empezamos a intentar ser regulares y fervientes en la oración, pero poco a poco el ímpetu y la perseverancia se esfuman.

Por cierto esto no es nuevo, ya les pasó a los discípulos de Jesús. Es interesante notar que éllos no le pidieron a Jesús que les enseñara a predicar o a echar fuera los demonios. El deseo unánime de éllos fue: - “Señor, ¡enséñanos a orar!” -Habían visto en Jesús lo que éllos anhelaban para sus propias vidas de oración.

El pasaje de hoy es alentador para todos aquellos “frustrados en la oración”. Dios mismo quiere irrumpir en medio de nuestra debilidad, para poner en nosotros un nuevo espíritu de oración. ¡Realmente necesitamos de ese nuevo espíritu, para fomentar nuestra intimidad con el Señor, compartirle nuestras alegrías, nuestras cargas y recibir Su respuesta!

El primer paso para llegar a ser exitosos en la oración es reconocer que estamos mal en esa área. Cuando nos humillemos ante el Señor, reconociendo nuestra necesidad de Su ayuda para orar sin cesar, su poderosa presencia se derramará sobre nosotros y seremos transformados en poderosos guerreros de oración. ¡Así será!

CONFESION DE FE: DIOS DERRAMA TU PRESENCIA, PARA TRANSFORMARME EN UN GUERRERO DE ORACION

ORACION:
Gracias Señor, porque Tu presencia viene a mi vida para cambiar mis hábitos de pereza, adormecimiento y fracaso espiritual. Te necesito Padre. Necesito conversar Contigo. Contarte mis alegrías y problemas. Ayúdame en este día a cambiar y a ser un gigante de la oración por Tu divino poder. Por Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios.: