lunes, abril 15, 2019

UN PEQUEÑÍSIMO BROTE VERDE


¿A quién me llama DIOS a alentar hoy?
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
UN PEQUEÑÍSIMO BROTE VERDE
El Aposento Alto

MATEO 7:1 “No juzguen, para que no sean juzgados,” (RVC)

Mientras cuidaba el jardín, hallé una planta que parecía estar muerta. Estaba a punto de quitarla cuando le observé un pequeñísimo brote verde. Tal vez debería dejarla, pensé, cuidarla mejor y darle otra oportunidad.
Así lo hice y en la estación siguiente comenzó a prosperar. Hoy es un bello arbusto y espero que florezca en la próxima primavera. Me siento feliz de no haber descartado esta planta y su potencial para crecer y desarrollarse.
Cuando observo a las personas, es fácil pasar por alto el potencial con que cuentan. Gracias a DIOS que el SEÑOR mira nuestros corazones y ve todo aquello que podemos hacer. Con Su aliento y el amor y cuidado de los demás, podemos ser todo aquello para lo que fuimos creados.
Gracias a la ayuda y guía del SEÑOR, estoy aprendiendo a mirar de otra manera a los demás. En lugar de mirar con el propósito de criticar, intento hallar el «pequeñísimo brote verde» en cada persona, especialmente en las más difíciles. Deseo ser quien brinda aliento, no solo para crecer sino también para salir adelante.
OREMOS: PADRE que tanto nos amas, abre nuestros ojos para ver el potencial en otras personas. Ayúdanos a alentar y no a juzgar. Te lo pido en el amor de CRISTO, amén.
Sra. Ann Stewart (Australia Meridional, Australia)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios.: