miércoles, abril 10, 2019

NUESTRA GRATITUD A DIOS POR LAS PRUEBAS DE SU AMOR


Ser agradecido.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
NUESTRA GRATITUD A DIOS POR LAS PRUEBAS DE SU AMOR

1ª PEDRO 1:24 “toda carne es como hierba y toda gloria del hombre como flor de la hierba. La hierba se seca y la flor se cae
mas la palabra del señor permanece para siempre”

La salud y la abundancia material muchas veces al ser humano le da una sensación de omnipotencia. Ellos viven cada día pensando que son los “intocables” y eternos. Este espíritu de soberbia impide al ser humano darle, cada día, las gracias a DIOS por el don inefable de la vida, la salud y la provisión. Muchos creen que todo lo que tienen es por su propio esfuerzo y no se dan cuenta que la respiración es un milagro de DIOS y que la salud es una gracia celestial.
Muchos en este día no se han despertado, otros en este mismo momento están siendo internados en algún hospital pues han perdido de repente su salud. Muchos le piden a DIOS sanidad de sus dolencias y pareciera que nunca les llega la respuesta.
DIOS conoce los corazones y sabe que si los sana, ellos jamás vendrían a darle la gloria y servirle el resto de sus días. Si tú recuerdas el ejemplo de los diez leprosos donde sólo uno vino a agradecerle a Jesús por su sanidad ya sabes cuál es el pensamiento del ser humano, es decir, ‘quiere la bendición pero no al que bendice’. Otros nunca alcanzan un alto nivel de prosperidad pues si DIOS lo haría ellos se perderían y se corromperían.
En este día el pasaje nos recuerda que nuestra vida y nuestros logros pueden desaparecer en un instante. Por eso cuando alguien muere se dice que entierran “sus restos”. Ya no queda nada más.
A veces descontamos que cada día vamos a abrir los ojos, gozar buena salud y tener un trabajo prospero. Es tiempo de dejar esa soberbia y orgullo que a nada bueno conduce y empezar a darle gracias a DIOS por sus infinitos favores.
Cuando abras tus ojos agradécele al Señor por el milagro de vivir. Si gozas de buena salud, agradécele por el milagro de la salud sobrenatural, y si caminas en prosperidad dale a DIOS toda la gloria porque Él es el que da el poder para hacer las riquezas.
¡Todo procede del Señor!
Y no te olvides de leer, estudiar y meditar la Palabra de DIOS
pues ella te hace ver que tu vida, tu salud, prosperidad que tienes
y la que está por venir, es por gracia del SEÑOR.
OREMOS: SEÑOR, perdona mi ingenuidad en pensar que mi vida,
mi salud y la prosperidad que gozo es por mis propios méritos.
Todo viene de Ti y a Ti te pertenece. Gracias por prestármelas cada día y ayúdame a administrarlas bien. Por CRISTO JESÚS, amén.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:




No hay comentarios.: