lunes, abril 08, 2019

RODEADO POR DIOS


¿Percibes que el Señor te rodea con su amor?
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
RODEADO POR DIOS
Nuestro Pan Diario
**Leer Salmo 125:1-5

SALMOS 125:2 “Como Jerusalén tiene montes alrededor de ella, así el Señor está alrededor de su pueblo
desde ahora y para siempre “

En un concurrido aeropuerto, una joven madre luchaba sola. Su pequeño hijo estaba con un berrinche terrible: gritaba, pataleaba y se negaba a abordar el avión. Abrumada y con un embarazo avanzado, la agobiada madre finalmente se rindió, se dejó caer frustrada al piso, se tapó la cara y empezó a llorar.
De inmediato, seis o siete mujeres que viajaban, todas desconocidas, rodearon a la joven madre y a su niño, y empezaron a darles galletas, agua, abrazos cariñosos e incluso una canción para niños. Ese círculo de amor calmó tanto a la madre como al niño, quienes luego subieron al avión. Las otras mujeres regresaron a sus asientos, sin necesidad de comentar nada sobre lo que habían hecho, pero sabiendo que su apoyo había fortalecido a aquella madre justo cuando lo necesitó.
Esto ilustra la maravillosa verdad del Salmo 125:2: «Como Jerusalén tiene montes alrededor de ella, así el Señor está alrededor de su pueblo». Así como Jerusalén está rodeada de colinas —entre ellas, el monte de los Olivos, el monte Sion y el monte Moriah— DIOS rodea a Sus hijos, sosteniéndolos y protegiéndolos «desde ahora y para siempre».
Por eso, en los días difíciles, debemos alzar los «ojos a los montes» (Salmo 121:1), donde el SEÑOR nos espera
con Su ayuda, esperanza y amor.
¿A quién puedes hablarle hoy del amor de DIOS?
OREMOS: SEÑOR, en los días difíciles, rodéame de Tu amor consolador. En el amor de CRISTO, amén.
**Leer Salmo 125:1-5
Los que confían en Jehová son como el monte Sión, que no se mueve, sino que permanece para siempre. Como Jerusalén tiene montes alrededor de ella, así Jehová está alrededor de su pueblo desde ahora y para siempre. No reposará la vara de la impiedad sobre la heredad de los justos; no sea que extiendan los justos sus manos a la maldad.
Haz bien, Jehová, a los buenos y a los que son rectos en su corazón. Mas a los que se apartan tras sus perversidades, Jehová los llevará con los que hacen maldad. ¡La paz sea sobre Israel!
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios.: