domingo, abril 21, 2019

LA CELEBRACIÓN DIARIA DE LA RESURRECCIÓN


¡EL SEÑOR RESUCITÓ!… ¡ALELUYA!
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
**Leer Lucas 24.1-9
LA CELEBRACIÓN DIARIA DE LA RESURRECCIÓN
por Charles Stanley

1ª CORINTIOS 15:14 “Y si CRISTO no resucitó, vana es entonces nuestra predicación y vana es también vuestra fe”.

La historia del Domingo de Resurrección es un mensaje de esperanza. Pero muchas personas sólo celebran esta fiesta con bombones de chocolate y con los huevos decorados, porque no conocen su propósito real.
El Evangelio, es la preciosa noticia que JESÚS pidió a sus seguidores que divulgaran por todas las naciones (Mateo 28:19). ÉL espera que cada uno de nosotros esté preparado para responder a quienes sientan curiosidad por la esperanza que hay en nosotros.
El cristianismo no tiene comparación. Otras religiones y doctrinas tienen la filosofía del “hacer” algo. En otras palabras, para alcanzar la vida eterna, los seguidores tienen que seguir las instrucciones de los líderes, obedecer ciertas reglas y/o dar el dinero que se les pida.
La vida cristiana también incluye las buenas obras, obedecer mandamientos y cumplir con nuestros diezmos y/u ofrendas. Pero estas actividades son el resultado de servir a CRISTO, no un método para ganar el cielo. En vez de poner nuestra esperanza en la ambición humana, reconocemos a JESÚS como nuestro SEÑOR y el único camino hacia DIOS PADRE.
El propósito fundamental de la venida de JESÚS, fue morir por los pecados de la humanidad. ÉL, de haberse quedado en la tumba, todo el mundo tendría que pagar su deuda. Pero JESÚS venció la tumba, lo que significa que sus seguidores pueden hacer lo mismo. Quienes creen en ÉL, son librados del castigo de la muerte eterna e invitados a pasar la eternidad con Dios.
¿Tú, qué estás haciendo con el maravilloso mensaje del amor de Dios?
La comisión de “id, y haced discípulos” tiene que ser parte integral
de la vida de todo creyente. Debemos dar a conocer a JESÚS
en el trabajo y entre los amigos. Es decir, debemos celebrar la Resurrección cada día y todos los días.
OREMOS: Gracias DIOS porque Tú enviaste a tu hijo unigénito para que todo aquel que cree en ÉL, no se pierda mas tenga vida eterna.
Gracias SEÑOR por las muestras de Tu amor. Por CRISTO JESÚS, amén.
**Leer Lucas 24.1-9
1 Pero el primer día de la semana regresaron al sepulcro muy temprano, llevando los perfumes que habían preparado. 2 Al llegar, se encontraron con que la piedra que tapaba el sepulcro no estaba en su lugar; 3 y entraron, pero no encontraron el cuerpo del Señor JESÚS. 4 No sabían qué pensar de esto, cuando de pronto vieron a dos hombres de pie junto a ellas, vestidos con ropas brillantes. 5 Llenas de miedo, se inclinaron hasta el suelo; pero aquellos hombres les dijeron: -¿Por qué buscan ustedes entre los muertos al que está vivo? 6 No está aquí, sino que ha resucitado.  Acuérdense de lo que les dijo cuando todavía estaba en Galilea: 7 que el Hijo del hombre tenía que ser entregado en manos de pecadores, que lo crucificarían y que al tercer día resucitaría.
8 Entonces ellas se acordaron de las palabras de JESÚS, 9 y al regresar del sepulcro contaron todo esto a los once apóstoles y a todos los demás.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios.: