viernes, abril 26, 2019

COMPARTIR LAS CARGAS


¿La carga de quién me llama DIOS hoy a sobrellevar?
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
COMPARTIR LAS CARGAS
El Aposento Alto

GALATAS 6:2 “Sobrelleven los unos las cargas de los otros, y cumplan así la ley de Cristo.” (RVC)

En ocasiones, cuando la gente recibe una noticia que amenaza su vida a veces cae en un ciclo interminable de temor que la paraliza. Desde el momento en que me diagnosticaron un cáncer de seno de grado cuatro, he sido apoyada por las oraciones y el aliento de muchísimas personas. Por consiguiente, mientras este viaje continúa, me maravilla cómo el peso de mi situación parece menos.
Cuando luego apareció cáncer en mi cerebro y programé otra cirugía, recordé un viaje de mochileros que realicé en mi juventud hacia las montañas Rocallosas. Me desmayé y fue necesario descender a un paso mucho más lento que el resto del grupo. Al llegar al campamento base observé que solo había cargado con la mochila vacía. Mis compañeros habían distribuido entre ellos los otros 15 kilos.
Es un misterio, pero de alguna manera el ESPÍRITU SANTO alivia nuestras cargas a través de las oraciones, actos de bondad y palabras de aliento de los demás.
Cuando sabemos que alguien está transitando un momento difícil, un mensaje de texto, una tarjeta o
compartir un alimento pueden ser suficientes
para aligerar una parte de la carga.
OREMOS: Oh SEÑOR, gracias por las personas que nos han ayudado a sobrellevar nuestras cargas.
Ayúdanos a llevar nosotros las cargas de los demás.
En el amor de CRISTO, amén.
Sra. Mary Wisner (Michigan, EE.UU.)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios.: