domingo, abril 07, 2019

SOMOS DE DIOS


Vivamos para el Señor hoy..
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
SOMOS DE DIOS
El Aposento Alto

GALATAS 5:22-26 ”Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu. No busquemos la vanagloria, irritándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros.”

Compré para uso de mi hogar un majador de plátanos de metal para hacer fritos verdes. Estos son parte de la gastronomía típica de mi país. Me sorprendí al ver que este instrumento tenía el nombre del artesano del hierro grabado.
e pareció curioso. Lo vi también como un gesto de orgullo sano por arte de este trabajador por la labor que realizó, no obstante también me llevó a una reflexión profunda.
Pensé que así como este artesano quiso denotar que hizo este utensilio de cocina, también nuestro CREADOR quiere que nosotros tengamos Su marca en nuestras vidas. Es decir, el sello del ESPÍRITU SANTO, que nos identifica como cristianos: «Un mandamiento nuevo les doy, Que se amen unos a otros. Así como yo los he amado, ámense también ustedes unos a otros. En esto conocerán todos que ustedes son mis discípulos, si se aman unos a otros» (Juan 13:34-35, RVR).
Esta aspiración divina también debe llevarnos a meditar y vivir conforme a los propósitos de DIOS y
reflejar el sello del ESPÍRITU SANTO en nuestras vidas.
OREMOS: Bondadoso DIOS, gracias por Tus dones del ESPÍRITU. Ayúdanos a procurarlos y demostrarlos cada día.
Te lo pido en el nombre de JESUCRISTO, amén.
Sra. Yesenia Rosado (Santo Domingo, Rpbca. Dominicana
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:



No hay comentarios.: