jueves, abril 04, 2019

FRENTE A LOS MOMENTOS DE CRISIS


Hoy es un día muy especial para ver grandes maravillas.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
FRENTE A LOS MOMENTOS DE CRISIS

JUECES 15:17-18 “Después arrojó la quijada, y por eso aquel lugar se llama Ramat-lehi. Y como Sansón tenía muchísima sed,
llamó al Señor y le dijo: "¿Cómo es posible que me hayas dado esta victoria tan grande, para ahora dejarme morir de sed
y en manos de estos paganos?"



Hoy es un día muy especial para ver grandes maravillas y contemplar grandes cosas por parte de DIOS. Este no es un día para desperdiciarlo quejándonos y lamentándonos. Este no es un día para verlo agonizar al atardecer, sin que algo grande haya sucedido en nosotros y a través de nosotros, fuimos llamados para hacer historia, no para ser espectadores.
Sansón entendió de una manera muy particular la razón para la cual vino a este mundo, y vio grandes cosas y formó parte del escenario mundial de aquella época para impactar la sociedad en la cual vivió.  Sansón se enfrentó a mil filisteos enemigos de Israel, enemigos de DIOS y enemigos de él; pero Sansón sabia que servía al único y verdadero DIOS y entendía la razón de su existencia y por ello con fe, extendió su mano, tomó la quijada de un asno y con ella mato a mil filisteos; mil problemas derrotados en un día.
Pero cuando terminó la batalla él tenia gran sed y no había agua alrededor de él. Sansón había eliminado mil problemas y ahora está frente de un solo problema, una crisis que exige una pronta solución. ¿Qué hizo?  Clamó al SEÑOR y dijo: "¿Cómo es posible que me hayas dado esta victoria tan grande, para ahora dejarme morir de sed y en manos de estos paganos?"
Qué podemos aprender de esto hoy:
Si hoy enfrentamos una crisis personal recordemos que AQUEL que nos ha ayudado en otros problemas está dispuesto a volverlo hacer ahora, pero sólo podemos llegar y clamar con seguridad en medio de la crisis si antes hemos sido obedientes y hemos librado las batallas anteriores confiando plenamente en DIOS.
Cuántas veces escuchamos gente que dice: -“Clamo y DIOS no responde, parece que me olvidó”-. Pero la verdad es que sólo clamamos cuando estamos en crisis personales y anteriormente hemos vivido nuestras vidas y no hemos eliminado a los filisteos que rodean nuestra vida y que rodean nuestra familia.
Sansón fue fiel en este aspecto, luchó la batalla librando a Israel.  No pensó primero en sí mismo sino en su pueblo y ahora que está frente a su propio problema puede clamar con confianza y decir  “Tú me has dado la victoria y ahora, moriré de sed…”
¡Que hoy puedas ver la victoria, del SEÑOR en tu vida!
OREMOS: Gracias SEÑOR porque se que en los momentos de crisis puedo acudir a Ti y Tú me vas a solucionar mis problemas.
Ayúdame a seguir eliminando a los “filisteos” que rodean mi vida y a mi familia. En Ti confío. Por CRISTO JESÚS, amén
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:



No hay comentarios.: