lunes, abril 29, 2019

LLEGARÁ EL AMANECER

DIOS vence mis temores y trae esperanza y luz cuando me rodean las tinieblas.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
LLEGARÁ EL AMANECER
El Aposento Alto

SALMO 30:5 “Su enojo dura sólo un momento, pero su bondad dura toda la vida. Tal vez lloremos durante la noche, pero en la mañana saltaremos de alegría. (RVC)

Una noche mi hijo más pequeño se me acercó. Llorando, me dijo que no quería estar solo, quería estar conmigo. Lo abracé y lo consolé diciendo que DIOS nos dice que no tengamos miedo y le recordé el versículo que está sobre su cama: «No tengas miedo, que yo estoy contigo» (Isaías 41:10, RVC).
Se quedó en mis brazos y finalmente se quedó dormido. Se despertó llorando varias veces, diciendo que anhelaba el amanecer. Lo abracé cada vez que vino y le aseguré que yo estaba a su lado y que no lo dejaría. La última vez que se despertó estaba amaneciendo. Esta vez le señalé la ventana para mostrarle los rayos del alba. Durmió en paz hasta las primeras horas de la mañana.
Ésta situación me llevó a reflexionar sobre los momentos en que clamé al SEÑOR llena de miedo. Para mí, la noche ha representado muchas cosas: perder un trabajo, la enfermedad crónica de un niño, la pérdida de seres amados. Sin embargo, cada vez que clamé al SEÑOR en medio de mi noche, DIOS me sostuvo y me dio consuelo.
DIOS estuvo conmigo durante mi llanto. Finalmente llegará la mañana y con ella la paz y el gozo que DIOS nos promete.
OREMOS: Oh DIOS, cambia nuestro miedo por esperanza mientras esperamos el gozo de la mañana.
En el nombre de JESÚS. Amén.
Sra. Diana Fleming (Georgia, EE.UU.)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios.: