viernes, abril 05, 2019

MIS PANES Y MIS PECES


¿Cómo desea DIOS que utilice mis dones hoy?

Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
MIS PANES Y MIS PECES
El Aposento Alto
**Leer Mateo 14:13-21

MATEO 14:20 “Todos comieron hasta quedar satisfechos; 
recogieron los pedazos sobrantes, y con ellos
llenaron doce canastas.”

DIOS me concedió el don de escribir. Recibo respuestas de lectores que comentan cómo fueron bendecidos por los mensajes que escribí. Me sorprende cómo el SEÑOR se asegura de que los mensajes se extiendan por distintas partes del mundo hasta alcanzar justo a la persona que lo necesita. DIOS hace uso de lo poquito que tengo para ofrecer — tiempo y voluntad para servir— y lo multiplica para alimentar a muchos.
El SEÑOR nos bendijo a todos con algún don, pero a veces nuestros ojos no pueden verlo. El SEÑOR bendice al dador alegre. No se trata del tamaño de nuestra dádiva. Tan solo debemos ofrecer nuestros panes y peces para que JESÚS satisfaga a una multitud.
Que la gracia y el poder de DIOS nos ayuden a usar nuestras bendiciones para bendecir a otras personas y
proveer para todo el rebaño.
De lo poco que ofrecemos con gozo, DIOS lo llevará a un nivel de bendición que no es posible alcanzar mediante el mero esfuerzo humano. Cuando compartimos
nuestros panes y peces, ¡vemos los milagros!
OREMOS: DIOS, dador de todo bien, te ofrecemos lo que tenemos para que pueda ser de bendición para muchos.
En el amor de JESUCRISTO, amén.
Sra. Deepika Emmauel Sagar (Rajastán, India)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


2 comentarios:

vane dijo...

gracias por tu devocional, desde lima peru los leo todos los dias y los envio a todos mis amigos
bendiciones

Unknown dijo...

Amen! Bendiciones de lo alto