miércoles, abril 17, 2019

UN BÁLSAMO SANADOR


Cuando ofrezco hospitalidad, puede que sea la sanidad que ofrece Dios.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio.
Meditación Diaria
UN BÁLSAMO SANADOR
El Aposento Alto

HEBREOS 13:2 “Y no se olviden de practicar la hospitalidad, pues gracias a ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles.”

Cuando recibí la carta anónima sobre la infidelidad de mi esposo, mi mundo se vino abajo. Después de esto, vivimos separados durante un tiempo y comencé a asistir a una iglesia allí donde me había mudado. La iglesia brindaba un servicio de consejería privado, donde me animaron a sumarme al estudio bíblico para mujeres. La líder me invitó al próximo retiro espiritual y me comentó sobre un grupo de oración de mujeres que oraba por personas con necesidades específicas. En todas partes que volteaba hallaba gente amorosa que me acogía. La mayoría no conocía mi situación, pero su cuidado y aceptación fueron un bálsamo para mi corazón hecho pedazos y mi escasísima autoestima.
Luego, mi esposo comenzó a asistir a esta iglesia conmigo. La bienvenida sincera y la actitud comprensiva de quienes conocían nuestra situación le ayudaron a él en el camino a entender lo que realmente significa seguir a JESÚS.
Durante todo este tiempo, llegué a comprender lo importante que es ser cariñoso y abierto con cada persona que encontramos. No podemos conocer la pena y angustia
que otros sienten, pero en este mundo devastado,
casi todos están heridos de un modo u otro. Ese dolor tal vez acerque a alguien a la iglesia por primera vez.
Ya seamos miembros nuevos o de por años, cada persona requiere el cuidado que representa la gracia y sanidad
que CRISTO ofrece.
OREMOS: Oh DIOS, ayúdame a ver a cada persona como Tu creación y mostrarle Tu amor. En el nombre de JESÚS, amén.
Sra. Pamela Rosales (Oregon, EE.UU.)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios.: