miércoles, marzo 07, 2018

Martes 29 Mayo de 1957


Los propósitos divinos le imparten valor a mi vida.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
Martes 29 Mayo de 1957
El Aposento Alto
MARCOS 9:50 “… Tened sal en vosotros mismos, y vivid en paz
los unos con los otros.”
Antaño en la Palestina se empleaba la sal para condimentar el alimento, para preservarlo y también se acostumbraba mezclarla con el aceite de las lámparas para que la llama fuese blanquecina. En la actualidad, los usos de la sal se han multiplicado, y su papel aunque no de primera categoría, sigue siendo de importancia.
En la vida, podemos sentirnos humildes como la sal; llegaremos a creer que para poco servirnos, y sin embargo, para algo hemos sido colocados en el mundo. No ocuparemos el centro del escenario; pero el papel que desempeñemos es vital para el drama de la vida.
El valor intrínseco de la vida nace de la finalidad que DIOS le ha otorgado. Cuando se toma ésto en consideración, la existencia adquiere seriedad y en el nombre del SEÑOR se asumen responsabilidades. A tal conclusión nos conduce la fe cristiana.
Somos la sal de la tierra. Cuando disfrutamos de comunión con CRISTO, participamos en la universalidad de Su amor, y, aunque humildes, se nos invita a desempeñar una labor de trascendencia. El hombre hecho a la semejanza de DIOS adquiere importancia insigne.
OREMOS: Padre amado, concédeme la sabiduría de acatar el plan que Tú hayas forjado para mi vida, y permíteme reconocer a cada momento que Tú estás pendiente de mi actuación. Hazme sumiso a Tu voluntad y siempre listo a escuchar Tu voz. En el nombre del Maestro. Amén.
Sr. Santiago E. Wards (Tennessee, EE.UU.)

Si quieres opinar y/o dejarnos un comentario, visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios.: