sábado, marzo 17, 2018

ABRIR MIS OJOS


Oraré para comprender más cabalmente la Palabra de DIOS.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
ABRIR MIS OJOS
El Aposento Alto
**Leer 2 Timoteo 3:14-17
SALMO 119:18-19 “Abre mis ojos, para que contemple las maravillas de tu enseñanza… no escondas de mí tus mandamientos.”  (DHH)
Corría de un cuarto al otro buscando mi manojo de llaves. ¡Seguramente están ahí cerca! Busqué en los bolsillos de mi chaqueta, la mesa de la cocina y el escritorito junto al teléfono. No podía perder más tiempo, pero ¡necesitaba las llaves! La pregunta de mi hija adolescente se interpuso en mi ir y venir. «¿Mami, has orado por hallar las llaves?».
No lo había hecho. Tomé asiento en las escaleras, incliné la cabeza y pedí ayuda a DIOS. Al abrir los ojos y levantar la cabeza vi las llaves. Estaban colgando junto a la puerta. En mi búsqueda había pasado por aquella puerta varias veces, pero no vi lo que estaba a plena vista.
En ocasiones leemos la Biblia y parece no tener sentido para nosotros. JESÚS apareció a los discípulos después de resucitar y les recordó lo que les había dicho antes y «Entonces les abrió el entendimiento para que comprendieran las Escrituras». (Lucas 24:45, NVI).
Si aquellos que acompañaron a Jesús necesitaron de Su ayuda para comprender las Escrituras, que no nos sorprenda que debamos solicitar Su ayuda mediante la oración. Cada momento que hacemos una pausa para leer la Biblia, podemos orar para que el Espíritu Santo abra nuestros ojos y nos guíe a un nuevo entendimiento.
OREMOS: Amado Padre Celestial, ayúdanos a tomar el tiempo para estar atentos a Tu guía de modo que podamos comprender lo que leemos en la Biblia. En el nombre de Cristo, amén.
Sra. Pat Gerbrandt (Manitoba, Canadá)
**Leer 2 Timoteo 3:14-17 (DHH)
Tú, sigue firme en todo aquello que aprendiste, de lo cual estás convencido. Ya sabes quiénes te lo enseñaron. Recuerda que desde niño conoces las sagradas Escrituras, que pueden instruirte y llevarte a la salvación por medio de la fe en Cristo Jesús. Toda Escritura está inspirada por DIOS y es útil para enseñar y reprender, para corregir y educar en una vida de rectitud, para que el hombre de DIOS esté capacitado y completamente preparado para hacer toda clase de bien.

Si quieres opinar y/o dejarnos un comentario, visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios.: