miércoles, marzo 28, 2018

DA UN PASO DE FE


DIOS tiene buenas cosas planeada para nosotros.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
DA UN PASO DE FE
Renuevo de Plenitud

HEBREOS 1:1 “Tener fe es tener la plena seguridad de recibir lo que se espera; es estar convencidos de la realidad de cosas que no vemos.”

¡Deja que tu Fe sea más grande que tus miedos!
La más grande prueba de fe, es cuando tú no consigues lo que pediste y de todas maneras sigues dándole gracias a DIOS.
Un hombre llevó una vez a su hija de tres años de edad a un parque de diversiones.
Era su primera visita a un lugar así, y élla estaba asombrada de lo que veía y escuchaba, pero más que nada estaba emocionada por las vueltas y zumbidos de los aparatos.
Rogó a su papá que la dejara montar en un aparato en particular, aunque era considerado el que más “miedo” infundía a los niños de su edad.
Mientras élla a toda prisa doblaba la esquina en su pequeño carrito, de momento arrugó su rostro y se soltó de las manos dando un grito aterrador. Su padre, quien montaba el carro con ella, luchó para llamar su atención. Con una gran sonrisa, él le gritó por encima del ruido del aparato, “¡Esto es divertido!”
Cuando la pequeña vio que él no tenía miedo, comenzó a reírse. La nueva experiencia que al principio era aterradora de momento se volvió agradable. ¡De hecho, élla insistió en montar el mismo aparato tres veces más!
¡Qué consuelo es saber que nuestro Padre Celestial no sólo nos acompaña en las nuevas vueltas de la vida, sino que el futuro nunca te infunde temor!
DIOS tiene buenas cosas planeada para nosotros. Cuando miramos al futuro desde nuestra perspectiva, puede que nos asustemos. Pero al hacerlo desde la perspectiva de DIOS, es mucho más probable que gritemos: “¡Adelante! ¿No crees que ésto será divertido?”
Hebreos 11:3  Por fe sabemos que Dios formó los mundos
mediante su palabra, de modo que lo que ahora vemos
fue hecho de cosas que no podían verse.”
Isaías 43:18-19 Ya no recuerdes el ayer, no pienses más en cosas del pasado. 19 Yo voy a hacer algo nuevo,(DHH)

OREMOS: Gracias Padre Celestial porque Tú escuchas nuestras oraciones y nos das la seguridad de que todo lo que pidamos Tú nos lo vas a dar, siempre y cuando vivamos por Tí, para Tí y hagamos Tu voluntad. Gracias Señor por las pruebas de Tu amor.
Por Cristo Jesús, amén.
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios.: