domingo, marzo 04, 2018

"CONSIDÉRALO UN REGALO"


¿Qué regalo me invita a recibir DIOS hoy por gracia?
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
“CONSIDÉRALO UN REGALO”
El Aposento Alto
**Leer Mateo 10:1-9
1 CORINTIOS 2:12 El Apóstol Pablo escribió:
“Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de DIOS, para que sepamos lo que DIOS nos ha concedido.”
Cuando me di cuenta de que se me había hecho tarde para encontrarme con la amiga con quien iba a almorzar, le envié un mensaje de texto solicitándole que ordenase por mí. Disfrutamos un lindo momento, saboreando una comida deliciosa. Al volver a casa recordé que mi amiga no solo había ordenado mi almuerzo, sino que también lo había pagado. La llamé para disculparme y me comprometí a reembolsarle el dinero. «Considéralo un regalo» me respondió.
«Muchas gracias», repliqué, «pero permíteme pagar la próxima vez».
«Quería bendecirte con mi regalo», me contestó. «Por favor, déjame disfrutar la bendición de dar sin esperar nada a cambio». Me resultó difícil, sin embargo descubrí que así es la manera de DIOS — dar sin esperar nada a cambio.
Cada día recibimos muchos regalos de parte de DIOS que no nos hemos ganado ni podríamos pagar. DIOS nos da generosamente. Nos es posible aceptar agradecidos estos regalos, ya sea que provengan de DIOS o de otras personas. Cuando recibimos regalos entregados con generosidad y sin que se espere nada a cambio, permitimos que la otra persona disfrute la bendición de recibir al dar como DIOS nos da.
OREMOS: Amado Señor, ayúdanos a dar generosamente y
a recibir gentilmente para que todo sea para tu gloria.
En Tu Santo Nombre, amén.
Sra. Debra Scales (Indiana, EE.UU.)
**Leer Mateo 10:1-9
Jesús escoge a los doce apóstoles
Jesús llamó a sus doce discípulos, y les dio autoridad para expulsar a los espíritus impuros y para curar toda clase de enfermedades y dolencias.
Éstos son los nombres de los doce apóstoles: primero Simón, llamado también Pedro, y su hermano Andrés; Santiago y su hermano Juan, hijos de Zebedeo; Felipe y Bartolomé; Tomás y Mateo, el que cobraba impuestos para Roma; Santiago, hijo de Alfeo, y Tadeo; Simón el cananeo, y Judas Iscariote, que después traicionó a Jesús.
Jesús instruye y envía a los apóstoles
Jesús envió a estos doce con las siguientes instrucciones: «No vayan a las regiones de los paganos ni entren en los pueblos de Samaria; vayan más bien a las ovejas perdidas del pueblo de Israel. Vayan y anuncien que el reino de los cielos se ha acercado. Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, limpien de su enfermedad a los leprosos y expulsen a los demonios. Ustedes recibieron gratis este poder; no cobren tampoco por emplearlo.
»No lleven oro ni plata ni cobre ni provisiones para el camino. No lleven ropa de repuesto ni sandalias ni bastón, pues el trabajador tiene derecho a su alimento.
Si quieres opinar y/o dejarnos un comentario, visita nuestra página web en la siguiente


No hay comentarios.: