lunes, abril 17, 2006

VIDA ABUNDANTE Y VICTORIOSA...

Vida abundante y victoriosa…
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

VIDA
JUAN 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

La propuesta de Dios al rescatarnos de las tinieblas es proveernos vida eterna. Esta clase de vida no sólo se refiere a la eternidad, sino también tiene implicaciones para el tiempo presente. La expresión “eterna” quiere significar, además de su duración, una vida con calidad. Una cosa es vivir y otra es tener vida abundante. Muchos viven porque tienen aliento de vida pero cuando tenemos vida abundante tenemos aliento para vivir. Esa clase de vida es la que Cristo ha diseñado y para cada uno de aquellos que lo han recibido como el Salvador y Señor. La vida eterna entonces, incluye, aquí en la tierra, una vida abundante y además una vida de victoria. Si hemos de tener una vida de victoria significa que tendremos luchas.
Sin batallas no hay victorias. Es en medio de las batallas ganadas de la vida cotidiana, donde se experimenta la vida abundante y victoriosa. La propuesta del enemigo es la muerte, y a menos que tengamos a Cristo no podremos vivir la vida abundante y victoriosa. Lamentablemente existen cristianos, que por ignorancia o desobediencia, viven una vida mediocre donde la derrota es la constante característica.
Tú no tienes que vivir por debajo de lo que te corresponde por ser un hijo de Dios. Es tiempo de aferrarte a la vida de Cristo y dar lugar a la presencia del Espíritu Santo. Nuestra herencia es la vida abundante y victoriosa ¿Para qué vivir con menos?

PALABRA CLAVE:
CAMINO AFERRADO A CRISTO EL DADOR DE LA VIDA ABUNDANTE Y VICTORIOSA

ORACION:
¡Señor, dame esa clase de vida abundante y victoriosa que sólo tú sabes dar!

No hay comentarios.: