jueves, abril 06, 2006

FE Y PERSEVERANCIA

Fe y perseverancia.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

DEMORA
PROVERBIOS 13:12 Esperanza frustrada, corazón afligido, pero el deseo cumplido es como un árbol de vida. (Dios Habla Hoy)

A ninguna persona le agrada esperar más de lo debido. En realidad, no nos gusta esperar nada. Cuando estamos en una fila para pagar un impuesto o cuando un trámite se demora más de la cuenta, nuestros nervios comienzan a descontrolarse.
No todo es rápido y automático en la vida. La norma de la vida es mayormente esperar. Enfrentar demoras nos hace sentir muchas veces frustrados y sin saber qué hacer, especialmente cuando nosotros no podemos hacer nada y se hace necesaria una pronta solución.
Muchas de las respuestas a las oraciones de los cristianos, cuando se demoran en llegar, dan lugar a que algunos bajen los brazos vencidos y dejen de perseverar creyendo.
Sea en la vida natural como la espiritual la perseverancia es la que nos asegurará la victoria. Si deseamos apurarnos en la vida, sin entender que muchas de las demoras que atravesamos son por causa de la mano de Dios para enseñarnos alguna lección, viviremos derrotados y frustrados.
Muchos confunden demora como negación. El hecho de que en este momento tú no hayas recibido respuesta a tus oraciones no significa necesariamente que Dios te las haya negado.
Muchas veces pedimos algo pero todavía, bajo la óptica divina, no estamos preparados para recibirlo. Es por éso que Dios muchas veces demora la llegada de la respuesta, para trabajar primero en nuestras vidas a fin de prepararnos para cuando esa respuesta llegue.
Para muchos la respuesta a sus oraciones ha sido el final de su andar cristiano, pues se han quedado con la bendición y se alejaron de Aquel que dió la bendición.
Si tú ves demorada la respuesta a tus oraciones, sigue creyendo pues el que confía en el Señor nunca será defraudado. La Biblia dice con claridad que para recibir las bendiciones de Dios son necesarias dos cosas: Fe y perseverancia. ¿Tú las tienes?



CONFESION DE FE:
CAMINO EN FE Y PERSEVERANCIA PARA VER CRISTALIZADAS EN MI VIDA LAS BENDICIONES DEL SEÑOR.

ORACION:
Te pido, oh Dios, que en este día le agregues perseverancia a mi fe para poder superar las demoras, y poder esperar confiadamente en la llegada de tu respuesta. Amén.

No hay comentarios.: