sábado, abril 08, 2006

LA IMPORTANCIA DE LA BIBLIA EN MI VIDA

La importancia de la Biblia en mi vida.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

TEMBLOR
ISAIAS 66:2 Mi mano hizo todas estas cosas, y así todas estas cosas fueron, dice Jehová; pero miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi palabra. (Reina y Valera)
¡Yo mismo hice todas estas cosas, y así empezaron a existir! Yo, el Señor, lo afirmo. “El hombre en quien yo me fijo es el pobre y afligido que respeta mi palabra. (Dios Habla Hoy)

Existen muchas versiones de la Biblia (la Palabra de Dios) en español para que cada persona tenga un ejemplar a su propio gusto, pero aunque cueste creerlo hoy es cuando menos se la lee. Muchos ven a la Biblia como un libro ideal para tenerlo en la Biblioteca de adorno y hacer alarde de religiosidad, pero no para leerlo detenidamente y aplicarlo en la vida. Se dice que entre la gente culta el tener una Biblia y haberla leído es una señal de gran cultura.
La Palabra de Dios ha sido dada por el Señor no sólo para leerla sino principalmente para tenerla como el manual para vivir bien la vida. Aquél que descubre los tesoros preciosos de sus promesas descubre un nuevo estilo de vida.
La Palabra de Dios debe saturar nuestra mente, sentimientos y todo el ser. A Dios le conmueven los cristianos que tiemblan ante la Palabra de Dios. La expresión temblar no se refiere al miedo al castigo, sino al temor de perderse las bendiciones que en élla están registradas.
El cristiano fiel y obediente es el que tiene a la Palabra de Dios como la regla de vida, y ante los consejos sabios de élla tiembla con un santo temor divino para esforzarse y ponerla en práctica.
Hoy día existen pocos cristianos que realmente tiemblan ante la Palabra de Dios. Muchos la menosprecian desobedeciéndola deliberadamente pensando que igualmente van a ser bendecidos.
Las bendiciones de Dios están reservadas para los fieles de la tierra, para aquellos que por amor al Señor practican con gozo y alegría cada uno de los principios dados en la gloriosa Palabra de Dios.
¿Tiemblas tú ante la Palabra de Dios para obedecerla o no le das ninguna importancia?

CONFESION DE FE:
LA PALABRA DE DIOS ES MI MANUAL GUIA PARA LA VIDA COTIDIANA

ORACION:
Abre mi entendimiento en este momento oh Señor, para darme cuenta que así como hay gran bendición en practicar Tu poderosa Palabra existe gran perdida de bendiciones por no hacerlo. Ayúdame a temblar ante Tu poderosa Palabra. Te lo suplico en el nombre de Cristo. Amén.

No hay comentarios.: