viernes, abril 28, 2006

LAS VENTAJAS DE VIVIR BAJO SU PROTECCIÓN

Las ventajas de vivir bajo Su protección…
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

SEGURIDAD
SALMO 71:5 Porque tú, oh Señor Jehová, eres mi esperanza, seguridad mía desde mi juventud.

La búsqueda de la seguridad es algo muy propio de toda persona normal. Nos gusta tener un empleo seguro, una entrada económica segura, vivir en una casa con seguridad, tener la seguridad de que siempre seremos amados, etc. La seguridad es un anhelo deseado por miles de personas, y es por eso que todos en menor o mayor grado le tememos a la inseguridad.
Para ser sinceros no existe tal cosa como la seguridad, pues todo lo que tenemos y nos rodea en un instante podemos perderlo. Aún nuestra vida podemos perderla en un instante.
Como cristianos, Dios nos quiere mostrar que la clave de la seguridad no está en nada de lo que nos rodea sino en el Creador de todas las cosas: El Señor. Tú en este día puedes ver a tu alrededor inseguridad, pero puedes a la vez caminar confiado y seguro sabiendo que tienes al Señor que nunca te dejará o abandonará. En Salmos 91 versículos 1 y 2 encontramos: El que vive bajo la sombra protectora del Altísimo y Todopoderoso, dice al Señor: “Tú eres mi refugio, mi castillo, ¡mi Dios, en quien confío!” (Vers. Dios Habla Hoy)
¡No existe mayor seguridad que vivir bajo la sombra del Omnipotente Dios!

CONFESION DE FE:
¡EN MEDIO DE LAS INSEGURIDADES DE ESTE DIA CAMINO BAJO LA SEGURIDAD DE MI DIOS!

ORACION:
Dios mío, todo mi ser se sacude por la inseguridad que siento a mí alrededor y dentro de mí. Dame de Tú fe en este día para que fluya en mi esa certeza y seguridad de que estoy en Tus preciosas manos. ¡Gracias Señor! Por Cristo nuestro Señor y Salvador, amén.

No hay comentarios.: