miércoles, abril 19, 2006

CAMBIOS PARA BIEN

Cambios para bien…
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

BENDICION
DEUTERONOMIO 1:11 ¡Jehová Dios de vuestros padres os haga mil veces más de lo que ahora sois, y os bendiga, como os ha prometido!

Cuando una persona ha venido sobrellevando por largos años tiempos de escasez y derrota, el pasaje de hoy puede parecerle imposible y hasta una broma cuando lo lee. Los años de aridez le han creado el pensamiento y la sensación de que vivirá así por el resto de sus días.
La Palabra del Señor nos enseña que Dios es un Dios de cambios para bien. Siempre que El obra, algo nuevo y bueno sucede. Para El no es difícil cambiar la escasez en abundancia, la enfermedad en salud, la soledad en compañía, la maldición en bendición.
Antes que llegue el tiempo de Dios para obrar y cambiar nuestro estado seco y árido, será necesario que arranquemos de nuestra mente “el cassette de la derrota” y armarnos de un nuevo pensamiento vencedor. Quizás, tú hoy te mires a ti mismo y no puedas verte por la fe, mil veces más y mejor de lo que eres ahora.
Te invito a que tomes un papel y lápiz y escribas por un lado una columna que diga “lo que soy ahora” y por otro una columna que diga “lo que seré mil veces más y mejor de lo que soy ahora con la bendición de Dios”. Escribe y cuando lo leas, reclámalo y tómalo por fe.
Dios es un Dios multiplicador y así como existen tiempos de otoño e invierno (que representan los tiempos difíciles y estériles), en un momento determinado El soplará para que vengan sobre nuestras vidas vientos primaverales y de verano (que representan los tiempos de multiplicación y bendición).
Hoy puede ser el amanecer de algo grande en Dios para tu vida. ¿Lo crees o te quedarás afuera por la incredulidad?

CONFESION DE FE:
MI DIOS ME HACE MIL VECES MAS DE LO QUE SOY AHORA Y TODO ESTO VENDRA SATURADO DE BENDICION.

ORACION:
Quita de mi mente los límites que me he marcado para poder creer totalmente en Tu poderosa Palabra y recibir Tu multiplicación y bendición. Por Jesucristo, amén.

No hay comentarios.: