lunes, abril 24, 2006

CONFIANZA EN EL SEÑOR...

Confianza en el Señor…
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

TRANQUILIDAD
EXODO 14:14 Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos.

Cuando leemos el Antiguo Testamento, vemos una y otra vez a Dios defendiendo y protegiendo a su pueblo de todos sus enemigos y realizando conquistas imposibles. Esto no fue realizado porque el pueblo era poderoso, sino porque DIOS ES Poderoso.
Así como El defendió y trajo grandes victorias a Su pueblo en el pasado, hoy también Dios quiere repetir esto en la vida de cada uno de sus hijos. Sólo la fe en el Señor nos provee esa calidad de vida espiritual que se cristaliza en tranquilidad.
Hoy tú puedes empezar este nuevo día con la confianza de que si le entregas al Señor el mando, para que pelee en favor tuyo, Él ganará pues nuestro Señor es especialista en ganar batallas.
Así que descansa, pues estás en las mejores manos ¡las del Señor! Deja en la delantera de tu vida al Gran Capitán ¡Jesucristo!

CONFESION DE FE:
¡EN LAS BATALLAS QUE ESTOY ENFRENTANDO EN ESTE DÍA PUEDO ESTAR TRANQUILO, PUES MI SEÑOR LAS ESTA PELEANDO Y GANANDO POR MÍ!

ORACION:
Ayúdame Señor a dar un paso hacia atrás, para que Tú tomes la delantera y enfrentes mis batallas. Sé que es la única manera de salir victorioso. En medio de mis tensiones dame la tranquilidad de Tu Espíritu Santo. ¡Muchas gracias Señor! En el nombre de Cristo Jesús. Amén.

No hay comentarios.: