domingo, abril 23, 2006

PEDIR TODO LO QUE QUERRAMOS...

Pedir todo lo que querramos…
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL VIDA PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

PERMANECER
JUAN 15:7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.

Para aquellos que se animan con valentía y perseverancia a seguir al Señor, hay una bendición especial. Muchos empiezan la vida cristiana a toda velocidad pero al poco tiempo se han detenido completamente y aún alejado del camino de la salvación.
La vida cristiana exitosa es aquella que, a pesar de las luchas y dificultades, permanece firme. Esa firmeza está colocada sobre un doble fundamento:
a) Permanecer en el Señor y
b) Permanecer en la Palabra del Señor.
Los seres humanos flaqueamos, nos caemos con frecuencia y nos cuesta mucho permanecer. La clave del éxito en la vida cristiana es la permanencia. Si hacemos esto, la promesa de bendición es que El Señor nos premiará respondiendo nuestras oraciones.
¿Quieres recibir lo que has pedido en oración? La clave es permanecer firmes y constantes, “colgados” del Señor y sostenidos por su poderosa Palabra.

CONFESION DE FE
CON LA AYUDA DEL SEÑOR Y LA AUTORIDAD DE SU PODEROSA PALABRA PUEDO PERMANECER SIN DESMAYAR.

ORACION:
Me pongo en Tus manos en este día, para que me ayudes a no bajar los brazos en mi andar cristiano. Ayúdame a permanecer “colgado” de Ti y sostenido por tu Palabra. Gracias Señor porque Tú me das las fuerzas para lograrlo. Te lo pido en nombre de Cristo Jesús. Amén.

No hay comentarios.: