jueves, abril 20, 2006

EL REGALO MAS GRANDE

El Regalo más grande…
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

DON
EFESIOS 2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;

En varios lugares del Nuevo Testamento la palabra griega para definir las palabras “gracia” y “don” es la misma, y se la define como “regalo”. Un regalo es algo que otra persona nos hace para agasajarnos. No recibimos regalos porque nosotros los pidamos, sino porque otro tiene el deseo de hacerlo para agasajarnos. Así sucede en la esfera espiritual, en nuestra relación personal con el Señor.
Dios ha hecho el mejor regalo para toda la humanidad, no porque la humanidad lo merezca sino porque el Dador (Dios) amó grandemente a la humanidad. Ese regalo se llama Jesucristo y cualquier persona que lo recibe como el Salvador (Jn 3:16) se transforma en un hijo de Dios según Juan 1:12.
Si al pasaje de este día cambiáramos las palabras “gracia” y "don" por “regalo”, vamos a entender aún más la profundidad del amor y la misericordia de Dios hacia nosotros.
¡Dios nos rescató del fango del pecado, sin merecerlo, gracias a los méritos de Su Regalo: Jesucristo! ¡Este es un motivo diario para agradecer a Dios por su misericordia revelada en nuestra vida! ¿No te parece?

CONFESION DE FE:
TENGO EL REGALO DE LA SALVACION, GRACIAS A JESUCRISTO EL SEÑOR

ORACION:
¡Gracias Dios mío por regalarme Tu salvación! ¡Gracias por el alto precio que Tu pagaste en la cruz, en lugar mío, para que yo hoy, al creer en Ti, pueda disfrutar de la salvación presente y eterna! Por Cristo nuestro Señor. Amén.

No hay comentarios.: