domingo, abril 30, 2006

SOBRE LA PACIENCIA

Sobre la paciencia…
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

PACIENCIA
SALMO 40:1 Puse mi esperanza en el Señor, y él se inclinó para escuchar mi clamor.

Hay un dicho popular que dice: “El que espera, desespera” pero tal cosa no tiene la aprobación del Señor. El secreto de la espera, como cristianos, es esperar con paciencia en vez de esperar con desesperación. Muchos dicen que esperan confiados, pero si observamos su actitud nos dará la señal segura de que están al borde de un colapso nervioso porque han perdido su confianza en el Señor.
Hay cosas que tú desearías que se resuelvan en este mismo instante para no seguir esperando y esperando. Este día que tú estás atravesando, se puede hacer muy largo si tu espera es desesperada y nerviosa. Has un alto, respira profundo y toma la decisión de bajar ese ritmo apurado y nervioso que sólo puede causarte daño y no darte solución alguna a tus problemas.
El Señor ya ha escuchado tu oración en el Cielo. Aquí en la tierra tu responsabilidad es esperar con paciencia. La única manera de ejercitar la paciencia es esperando y se aprende a esperar, con paciencia.

CONFESION DE FE:
¡PUEDO CONTROLAR MI DESESPERACION EN EL NOMBRE DEL SEÑOR Y PUEDO ESPERAR CON PACIENCIA EN EL SEÑOR!

ORACION:
Señor Jesús, te pido que me des la Gracia de esperar pacientemente en Ti. Perdona mis apuros y mi velocidad, que muchas veces no coincide con la Tuya. Dame Tus fuerzas hoy para controlar mi descontrol interior. En Tu Nombre. Amén.

No hay comentarios.: