viernes, abril 21, 2006

EL CAMINO CORRECTO

El camino correcto…
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

GUIA
Salmos 25:12 ¿Quién es el hombre que teme a Jehová? El le enseñará el camino que ha de escoger. (Reina y Valera)
Al hombre que honra al Señor, él le muestra el camino que debe seguir; (Dios Habla Hoy)

Hoy para tí es un día de definiciones. Debes elegir el mejor trabajo sobre varias buenas propuestas; comprar una casa; mudarte a otra ciudad para emprender una nueva etapa de su vida.
Pudieran ser muchas mas situaciones, pero lo que está bien claro es que tú necesitas escoger que camino seguir. Las decisiones, según sean correctas o incorrectas, pueden favorecernos o perjudicarnos. No es nada fácil decidir cuando hay que elegir un camino entre varios.
Como cristiano, lo primero que tú debes definir es si es una persona que teme al Señor y anda en sus caminos. Cuando más temamos a Dios, más exactos debemos ser en nuestras decisiones. Muchas veces las presiones, las circunstancias, nos llevan a tomar caminos buenos pero no el mejor camino que Dios nos ha preparado.
Te invito en este momento a que hagas un alto en su rutina diaria agitada. Quédate sentado hasta que los latidos de su corazón se hayan normalizado.
Comienza a buscar al Señor y pregúntale: - ¿Cuál camino es el que Tú quieres que escoja Señor? –. En la dulce calma y en lo profundo de su corazón vendrá la sabia respuesta del Señor, que sin dudas será la mejor decisión a seguir.

CONFESION DE FE:
¡EN EL NOMBRE DE JESUS, REPRENDO TODO ESPIRITU DE CONFUSION QUE ME QUIERE HACER TOMAR UN CAMINO EQUIVOCADO Y RECIBO LA GUIA DE DIOS PARA SABER EL CAMINO CORRECTO A SEGUIR!

ORACION:
Señor, no quiero errar el camino a seguir. Necesito desesperadamente de Tu ayuda. Recibo en este momento de Tu guía, y gracias por ayudarme a evitar que me equivoque. Por Cristo, Tu Hijo Amado, amén.

No hay comentarios.: