miércoles, enero 22, 2020

VELAR Y ORAR


Cada día tengo oportunidades para orar y dar gracias.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
VELAR Y ORAR

El Aposento Alto
SANTIAGO 5:16 “La oración del justo 
es muy poderosa y efectiva.” (RVC)

Un sábado en la playa, pescaba al despuntar el alba con colores brillantes. Este panorama increíble me detuvo para agradecer a DIOS por otro día en esta hermosa creación, disfrutar de las olas, la brisa, los pájaros y los peces que esperaba atrapar.
Cuando terminé de dar gracias por las muchas bendiciones del día, apareció un compañero de pesca y pasamos un tiempo hablando sobre la oración. Confesó que le resultaba difícil encontrar tiempo para orar con regularidad debido a su horario lleno.
Le expliqué que hace mucho tiempo descubrí un método fácil después de leer las instrucciones de Jesús a sus discípulos de velar y orar. Decidí que cada vez que miraba mi reloj para ver la hora, sería el momento adecuado para orar.
Me propuse orar por lo que tenía en mente o por lo que sucedía en ese momento. Poco después, oraba al menos 10 veces al día.
Mi amigo lo intentó y descubrió que tenía más tiempo para orar de lo que se había dado cuenta.
Otros métodos podrían ser orar durante los anuncios comerciales cuando corre un programa por televisión, o en el recorrido matutino a nuestro trabajo.
Con propósito y un poco de creatividad, siempre podemos encontrar tiempo para orar.
OREMOS: PADRE Celestial, gracias por la oportunidad de compartir nuestras peticiones Contigo en cualquier momento, en cualquier lugar y por cualquier cosa.
En el nombre de JESÚS, oramos, amén.
Sr. Edward Mitchell Jr. (Florida, EE.UU.)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios.: