domingo, enero 26, 2020

HACER FILA PARA RECIBIR AMOR


DIOS tiene tiempo para nosotros siempre.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
HACER FILA PARA RECIBIR AMOR
Nuestro Pan Diario
**Leer Isaías 46:3-10 (RVC)

ISAÍAS 46:4 “Yo los hice, yo los llevaré.”

A veces, cuando mi perro labrador quiere que le preste atención, toma algo mío y se pasea delante de mí. Una mañana, mientras escribía de espaldas en mi escritorio, Max tomó mi billetera y salió corriendo. Pero cuando se dio cuenta de que no lo había visto, volvió y me presionó suavemente con su nariz, con la billetera en la boca, los ojos alegres, moviendo la cola e invitándome a jugar.
Me hizo reír, pero también me recordó mis limitaciones en cuanto a estar atento a los demás. A menudo, he intentado pasar tiempo con mi familia y amigos, pero otras cosas ocupan mi tiempo y pensamientos; y antes de darme cuenta, el día pasó y no demostré amor.
Qué consolador es saber que nuestro PADRE Celestial es tan grande que puede atendernos a cada uno de manera tan íntima; incluso, haciendo que nuestros pulmones funcionen durante toda la vida. ÉL promete: «Y hasta la vejez yo mismo, y hasta las canas os soportaré yo; yo hice, yo llevaré, yo soportaré y guardaré» (Isaías 46:4).
DIOS tiene tiempo para nosotros siempre. Entiende en detalle nuestras circunstancias —no importa cuán complejas o difíciles sean— y está atento cuando lo invocamos en oración. Nunca tenemos que hacer fila para recibir el amor ilimitado de nuestro SALVADOR. James Banks
OREMOS: SEÑOR, gracias porque siempre tienes tiempo
para mí. Que viva cada momento Contigo.
En el amor de CRISTO, amén.
**Leer Isaías 46:3-10 (RVC)
«Escúchenme ustedes, los de la casa de Jacob, y todo el resto de la casa de Israel; ustedes, que han sido llevados desde que estaban en el vientre, sustentados desde que estaban en la matriz: Yo mismo los seguiré llevando, hasta que estén viejos y canosos. Yo los hice, yo los llevaré. Yo los apoyaré y los protegeré.
»¿A quién me asemejarán? ¿Con quién me igualarán y compararán? ¿Con quién me harán semejante? Unos sacan oro de su bolsa, y pesan plata en la balanza; contratan a un platero para que les haga un dios con eso, y luego se arrodillan y lo adoran. Lo llevan sobre los hombros, lo colocan en un lugar, y allí se queda, sin moverse de su sitio. Le gritan, y no responde, ni tampoco los libra de su angustia.
»Recuerden esto, gente pecadora; sientan vergüenza y recapaciten. Recuerden los primeros sucesos de antaño, porque yo soy Dios, y no hay otro. ¡Nada hay semejante a mí! 10 Yo anuncio desde un principio lo que está por venir; yo doy a conocer por anticipado lo que aún no ha sucedido. Yo digo: “Mi consejo permanecerá, y todo lo que quiero hacer lo haré.”
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios.: