jueves, enero 30, 2020

LA TORRE INCLINADA


Una dolorosa lección.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
LA TORRE INCLINADA
Nuestro Pan Diario

MATEO 7:24-27 “24 »A cualquiera, pues, que me oye estas palabras y las pone en práctica, lo compararé a un hombre prudente que edificó su casa sobre la roca. 25 Descendió la lluvia, vinieron ríos, soplaron vientos y golpearon contra aquella casa; pero no cayó, porque estaba cimentada sobre la roca. 26 Pero a cualquiera que me oye estas palabras y no las practica, lo compararé a un hombre insensato que edificó su casa sobre la arena. 27 Descendió la lluvia, vinieron ríos, soplaron vientos y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.»”

Tal vez hayas oído sobre la famosa Torre inclinada de Pisa, en Italia, pero ¿has oído de la torre inclinada de San Francisco, en Estados Unidos? Se llama la Torre del Milenio. Construida en 2008, este rascacielos de 58 pisos se eleva orgulloso —aunque levemente torcido— en el centro de la ciudad.
¿Qué pasó? Los ingenieros no pusieron un cimiento lo suficientemente profundo. Por eso, ahora tienen que realizar reparaciones que podrían costar más que cuando la torre se construyó inicialmente; una reparación que creen necesaria para que no colapse durante un terremoto.
La dolorosa lección aquí es que los cimientos importan. Cuando tu fundamento no es sólido, podría ocurrir una catástrofe. JESÚS enseñó algo similar en su Sermón del Monte. En Mateo 7:24-27, contrasta a dos constructores: uno que construyó sobre la roca y otro, sobre la arena. Cuando llegó la inevitable tormenta, sólo quedó la casa con el cimiento firme.
Con respecto a nosotros, JESÚS declara que nuestras vidas deben construirse sobre la confianza en ÉL y la obediencia (v. 24). Así, nos afirmamos en SU poder y SU gracia infinita.
CRISTO no promete que nunca enfrentaremos tormentas, pero sí dice que cuando ÉL es nuestra roca, nada arrastrará nuestro fundamento sólido de la fe en SU Persona y obra. Adam Holz
OREMOS: PADRE, ayúdame a cimentar diariamente mi fe con TU Palabra. En el nombre de CRISTO, amén.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios.: